UN VIAJE A LOS SENTIDOS CON LA NUEVA CARTA DE CÓCTELES DE RED LUXURY BAR

F25 Jun 2018
C0

Sabores inigualables y toques de elegancia es lo que propone la nueva carta temática de Red Luxury Bar, con los mejores cócteles inspirados en el romanticismo del “Lambe Lambe”, hechos a base de exclusivos productos que deleitaran el paladar de hasta a los más exigentes.

El Lambe Lambe, romático y divertido tipo de teatro que nace en los años 1800 en las coloridas ciudades de Brasil tiene un estilo único, diseñado para mostrarle la creatividad y exclusividad de la obra a una sola persona, a través de muñecos, sombras o con los dedos. Su presencia en parques, ferias y jardines invitaba al disfrute de la interpretación de cada espectador. Es así como nace la nueva carta, con un propósito único: deleitar de manera personalizada a quien se proponga probar estas sublimes obras.

Conoce el máximo placer de la creatividad de mezclar sabores con las encantadoras preparaciones de José Álvarez, mixólogo de RED Luxury Bar, los que elevarán y serán un verdadero viaje para los sentidos.

“Tras la Ventana” Bombay Sapphire

Star of Bombay, el integrante súper Premium de Bombay Sapphire, el mejor Gin estilo London Dry de mundo.

Sabores especiados y amargos junto al toque de elegancia que le aporta este gin elaborado través de un método de destilación más pausado, el que tiene por resultado un producto exclusivo con notas cítricas y fondo floral. Su producción incluye ocho botánicos naturales que son sometidos al método de “infusión a vapor” para, luego, agrega bergamota y ambreta.

Rojo glamour Grey Goose

Encanta a primera vista con una presentación que destaca por su intenso color rojo y agradables sabores frutales y cítricos combinados con el inigualable sabor de Grey Goose, un producto que se elabora bajo la atenta mirada de su creador y Maître de Chai, François Thibault.

Ilusión Makers Mark’s

Busca transportar a lo épico gracias a sus notas a caramelo, hierbas y frutas, combinadas con un toque inconfundible de Makers Mark´s, un Whiskey único que combina trigo rojo de invierno, maíz amarillo de alta calidad, agua de piedra caliza proveniente de un lago ubicado en la destilería alimentando manantiales y malta cebada 100% natural. Esto tiene por resultado, un producto con aromas a roble, caramelo, vainilla y frutas, de acabado liso y sutil.

Puedes disfrutar de todos estos deliciosos cócteles disponibles en RED Luxury Bar, ubicado en Constitución 53, Providencia.