TERRAZA DEL ARRAYÁN BUSCA ENCANTAR A CAPITALINOS CON EL RESCATE DEL SECTOR PLAZA SAN ENRIQUE

F11 Jul 2017
C0

INAUGURAN EXCLUSIVO CENTRO DE EVENTOS

Terraza del Arrayan es un centro de eventos multipropósito, que se surge tras la necesidad de crear espacios accesibles y con buena arquitectura. Su llegada al sector Plaza San Enrique responde a la oportunidad de rescatar y volver a poner en alza este sector emblemático, que fue un “boom” a fines de los años ´90 y principios del 2000.

El proyecto nace cuando los socios Nicolás Lizarraga, Javier San Martín, José Manuel Cerpa, y Rocco Landauro, todos empresarios jóvenes, deciden invertir en este proyecto que buscaba darle vida nuevamente al  conocido barrio del sector oriente.  En el proyecto se invirtió 2 mil millones de pesos para remodelar y crear un centro de evento multiuso con una privilegiada terraza, diseño moderno y tecnología de punta con el fin de ofrecer variedad de eventos para empresas, matrimonios fiestas, entre otros, y a un precio más atractivo que la competencia.

Ideal para eventos corporativos, lanzamiento de productos, capacitaciones y congresos, entre otros, Terraza del Arrayán cuenta con el mejor equipo para ofrecer servicio de primer nivel en sus 580 m2 de planta libre y en sus más de 1.000 m2 en dos diferentes niveles, lo que permite a las productoras desarrollar todo tipo de ideas en la creación de sus eventos.

El sector Plaza San Enrique de la comuna Lo Barnechea está en un proceso de expandirse. Existe un proyecto de tranvía desde Las Condes hasta La Dehesa y además, se cree que pronto se desarrollarán proyectos como un patio de restoranes, Strip Center y habitacionales de lujo, que proyectan que el sector, a corto plazo, se transforme nuevamente en un equivalente a otros barrios de la capital.

“Creamos Terraza del Arrayán para responder a una industria que busca hacer eventos seguros, con un espacio que entrega una variedad de posibilidades para modificarse y adecuarse a las necesidades de cada empresa”, afirma Nicolás.

Además, para este 2017 proyectan más de 100 eventos, número que esperan crezca en un 50% para el 2018.

Más información en www.terrazadelarrayan.cl o @terrazadelarrayan en Facebook.