Terramater se convierte en una de las viñas más premiadas del mundo

F02 Mar 2015
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Con vinos innovadores y de excelencia, la viña chilena obtuvo 4 medallas de oro y 2 de plata en sus líneas Mater, Altum, Vineyard Reserve y Paso del Sol en el mercado Japonés, el segundo mayor comprador de vino del mundo. 

Con 21 años de trayectoria, Viña Terramater, productora de vinos y aceites de oliva reconocidos a nivel mundial, vuelve a confirmar que su calidad e innovación traspasa fronteras. 

En la segunda versión de Sakura Awards, certamen cuyo jurado estuvo conformado por 340  mujeres de la Industria del vino japonés, obtuvo 4 Medallas de Oro y 2 de Plata, entre 2904 muestras provenientes de 29 países. 

Fueron galardonados con Oro: su ícono Mater 2011, Gran Reserva Altum Shiraz 2011, Altum Merlot 2011, y Vineyard Reserve Pinot Noir 2012.  En tanto, fueron reconocidos con Medalla de Plata Paso del Sol Sauvignon Blanc 2013, y Altum Cabernet Sauvignon 2012. 

Estos 6 importantes premios evidencian el impacto de la calidad de la Viña en el mercado japonés, el segundo comprador internacional de vinos nacionales; cuya población está conformada por cerca de 127 millones de personas y tienen un consumo per cápita de vino aproximado a los 250 millones de litros anuales. Además posicionan a Terramater como una viña altamente apreciada entre las mujeres, mercado que consume cada día más vino, y en el cual las Viñas cada vez invierten más en publicidad y marketing. 

La buena noticia es que no sólo los consumidores Japoneses pueden disfrutarlos, ya que también pueden encontrarse en Chile, en Emporio Terramater (www.emporioterramater.cl), y en la Sala de Venta de los fundos Caperana (Balmaceda 4900, Isla de Maipo) y Peteroa (Sagrada Familia, Curicó).

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