Tanta celebra a los papás en su día

F17 Jun 2017
C0

Garr_n_de_cordero_TANTA.jpg

Hay papás aventureros, otros más intelectuales, los hay estrictos y relajados. Pero todos tienen algo en común: ninguno podría resistirse a una buena mesa, cargada de ricos platos y en compañía de la familia. Para este Día del Padre Tanta se propuso regalonearlos con algunas de sus clásicos, junto con un sabroso adelanto de su nueva carta.

Como la celebración se trata de compartir, los piqueos no pueden quedar atrás. Para ello está el exquisito Plato del Pescador, un tiradito de reineta bañado de chalaquita con crema de ají amarillo, combinado con trozos de rebozados del mismo pez, sobre causita con tomate, palta y mayonesa. Un verdadero manjar del mar que, acompañado de alguno de tragos más emblemáticos, como el Chilcano o el Pisco Sour, son una alternativa deliciosa.

Para entrar de lleno al plato de fondo, Tanta propone dos novedades: el Adobo de Cerdo preparado a la sureña, servido en pepián de choclo y acompañado con arroz puede ser una opción perfecta para los papás más clásicos a la hora de poner en práctica el paladar. Mientras que el Garrón de Cordero al Vino Tinto, posado sobre unos sabrosos fetuccini a la huancaína es ideal para aquellos que se arriesgan probando nuevos sabores y texturas.

Malls Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Plaza Vespucio y Plaza Oeste.

Adobo_de_cerdo_TANTA.jpg































Acerca del grupo Mil Sabores

Mil Sabores es un grupo gastronómico con más de 18 años de experiencia en la operación y desarrollo de restaurantes nacionales y extranjeros. Su portafolio incluye marcas como La Mar, Tanta, Madam Tusan, Panchita y Astrid & Gastón –fundados por el chef peruano Gastón Acurio– así como Emporio Armani Caffe Ristoranti, parte del conglomerado Armani. En 2016 incursionó con su primera marca propia, La Sanguchera del Barrio.

El grupo desarrolla experiencias gastronómicas a la medida de sus clientes. Lo mueve la honestidad, el respeto y la alegría, en un fuerte compromiso con la gastronomía nacional y el desarrollo del comercio justo, la inclusividad y la sustentabilidad.