¡Sorprende a los pequeños en su día, con algo delicioso!

F25 Jul 2017
C0

Productos ideales para regalonear a los niños o compartir con ellos un entretenido y creativo tiempo en la cocina. 

¡Decora tus galletas de forma original!

La marca Kuhn Rikon lanzó este increíble Set para decoración de cupcakes (cód. CU0307 - $18.990), perfecto para crear entretenidos y originales diseños en galletas o quequitos, dándoles delicados efectos de colores, letras y formas.

Este set contiene 5 botellas con puntas intercambiables, con las que puedes realizar varios diseños a la vez, además de una espátula de gran flexibilidad, ¡deja aflorar toda tu creatividad y haz feliz a los regalones de la casa!

Por el día del niño, este producto y otros de repostería de la marca, tendrán un 20% de descuento.

¡Dale a tus cupcakes un estilo único!

 Wilton trae este increíble Acoplador decorativo (cód. CR0783 - $11.990), con el cual puedes combinar hasta tres colores y sabores dándoles a tus cupcakes más originalidad. ¡También puedes disfrutar grandes creaciones con la ayuda de tus hijos!

Este set incluye un cople de 3 colores, 2 boquillas para decorar, 6 mangas desechables y un pequeño manual de instrucciones.

¡Ideal para principiantes!

Wilton nos presenta este novedoso Set Decoración Cupcake (cód. CR0380 - $9.990), que por su fácil utilización es excelente para quienes se están iniciando en el mundo de los cupcakes, ¡ideal para los niños que quieren aprender de lo culinario de forma entretenida!

El set incluye 12 piezas de decoración, 4 boquillas, 8 mangas pasteleras desechables y un libro de instrucciones. 

¡Entretenidas decoraciones fondant!

Crea maravillosos diseños para tus preparaciones, con este Set de Cortadores Mini Fondant de Wilton (cód.  CR0349/CR0350/CR0348 - $5.990), que incluye tres lindos modelos para hacer flores, hojas ¡y otras formas!

¡Son ideales para decorar cupcakes, magdalenas y más! Solo debes presionar el cortador en el fondant y luego en el extremo superior para así liberar el corte de forma fácil y limpia.

 ¡Increíbles helados en pocos minutos!

Con la Máquina para Hacer Helados de Chef’n (cód. CJ0059 - $39.990) diviértete preparando helados y sorbetes junto a los pequeños de la casa, o sorpréndelos con su sabor favorito. ¡Les encantarán!

Es muy fácil de usar, solo debes preparar la mezcla de helado y verterla en la superficie congelada de Sweet Spot –parte del set-. Posteriormente, ésta se congelará instantáneamente; permitiendo sacar el helado con el cucharón especial. 

Para encontrar más utensilios, ideales para tu cocina, visita nuestras tiendas y  www.cookstore.cl ¡Hacemos envíos a todo Chile!