Siegel single Vineyard elegido "Mejor carménère! del concurso Catad´or 2015

F14 Ago 2015
C0

Siegel Wines, Viña de gran trayectoria y tradición familiar, que por generaciones se ha avocado con pasión al arte de producir vinos con identidad, fue premiada por Catad´or Chile 2015, el más importante concurso nacional que busca destacar a los mejores vinos del país. En esta oportunidad, la línea Siegel Single Vineyard Los Lingues, fue reconocida por su Carménère 2013, obteniendo medalla de Gran Oro y el título “Mejor Carménère 2015”.

Este importante reconocimiento lo posiciona como el mejor en su categoría, destacando no sólo sobre todos los vinos presentados, sino también respecto a la totalidad de los Carménère a nivel nacional.

Siegel Single Vineyard Los Lingues, es elaborado con 100% Carménère , y nace en Los Lingues, en el Valle de Colchagua. De color violeta intenso, con aromas a frutas rojas que se complementan con unas notas de higos y especias, es un vino cosechado manualmente. Ideal para disfrutar con carnes rojas y comidas especiadas.

“Nos enorgullece este premio, que demuestra la consistencia de los Carménère del Valle de Colchagua, el gran potencial que tiene nuestro viñedo de Los Lingues, y la pasión con que buscamos dar identidad única a cada uno de nuestros vinos, logrando la mejor expresión del terroir”, señaló Alberto Siegel, Gerente General de Siegel Wines.

Catad´or Chile es la más importante competencia internacional de vinos y licores chilenos en Chile con una tradición de 20 años de existencia. La competencia difunde la excelencia del vino chileno alrededor del mundo. Cada año los vinos chilenos son elegidos por un panel de cata compuesto por un jurado internacional reconocidos por su capacidad, integridad, y ser voces respetadas en sus respectivos países, tales como Brasil, Estados Unidos, México, Canadá, entre otros.

Siegel Single Vineyard Los Lingues Carménère puede encontrarse en supermercados Jumbo a $10.990.