Santa Pizza, una marca registrada que se renueva para convertirse en una trattoria lifestyle

F14 Nov 2012
C0

El nuevo giro del restaurant ofrece una serie de preparaciones que obligan a volver por más. Ya no sólo ofrecen 27 variedades de pizzas o ensaladas, sino además, diferentes tipos de antipastos y pastas de excelente calidad.

La historia de Santa Pizza, como marca y negocio, nace en 2001, tímidamente en la V Región - Santo Domingo -. Su sostenido éxito permitió que cinco años más tarde su dueño, Christian Berger, amante  de la vida junto al mar, decidiera aventurarse en la apertura de un nuevo local, pero en Santiago. Fue en Parque Arauco dónde probó suerte que más tarde, se convertiría en un sólido negocio que creció con fuerza y dio pie para abrir una nueva dependencia en Mall Sport.

La vigencia de Santa Pizza se debe - en gran parte - a una gran oferta de productos y preparaciones de calidad, buen servicio y una estética que permite transportarse y desconectarse del estrés de la ciudad. Convirtiéndose en un punto de encuentro que invita y promueve el Lifestyle para disfrutar con los amigos y familia los placeres de la buena mesa.

La nueva carta del restaurant se basa en la cocina italiana de calidad que incluye sus clásicas pizzas donde el cliente encontrará 27 variedades. Entre ellas, destaca su clásica “Santa Pizza” elaborada con queso rockefort y manzana verde.

Los antipastos también se renovaron y hoy se ofrece una rica variedad como las Machas o Hummus a la Siciliana, Capaccio di Vitello y las tradicionales Bruschettas en diversos tipos.

En las pastas, que no pueden faltar, hay Ravioles di Zuca y Salvia, Spaghetti con Pulpeta al Pomodoro, además de Rissotos, entre otros platos.

Y para finalizar una buena comida, Santa Pizza tiene varios hit, entre los que destacan, el Cheesecake de Nutella o el Tartufo alla Noci, además de sus helados artesanales como el Chocolate Naranja, Mascarpone de Berries y el de Nuez.

 

Direcciones

Santo Domingo, V región. Santa María del Mar 200, frente al mar. Reservas al 8 818 55 85

Parque Arauco. Avenida Presidente Kennedy 5413. Local 390. Reservas al 361 04 70

Mall Sport. Avenida Las Condes 13.451. Local 101. Reservas al 361 05 40


zucca_2.jpg