Ron Flor de Caña impone y celebra el Día del Bartender en Chile

F10 Abr 2015
C0

Los maestros de la coctelería celebrarán este 14 de abril el día del bartender con actividades que ron Flor de Caña tiene preparadas para ellos, como por ejemplo, una clase magistral a cargo del embajador nacional de este destilado Premium, Ricardo Méndez.

El arte de poder mezclar a la perfección sabores, colores y olores para llevarlos a la preparación de un cóctel, es un desafío que pocos pueden cumplir. Es por eso que ron Flor de Caña desde ahora instaura en Chile la celebración del día del Bartender, un evento que se conmemora en todo el mundo, y que  en nuestro país se festejará este 14 de abril con diversas actividades, entre ellas una clase magistral de ron Flor de Caña, a cargo del embajador nacional, Ricardo Méndez.

Ron Flor de Caña ve en cada uno de estos bartenders, el trabajo y dedicación que tienen a la hora de preparar cócteles, por lo mismo, el ron Premium, quiere festejarlos ofreciendo diversas actividades, entre ellas tendrán la oportunidad  de demostrar  su talento a la hora de realizar coctelería de primer nivel.

Ricardo Méndez, embajador nacional de ron Flor de Caña comentó que “nosotros queremos celebrar a cada uno de ellos por su destacado trabajo como  bartenders, ya que es una profesión muy atractiva y a la vez muy sacrificada, pero que se hace con cariño y dedicación. Por lo mismo, estamos orgullosos de ser  única  marca en Chile en festejarlos”.

El 14 de abril será una ocasión especial para conmemorar junto a los mejores bartenders de Chile, y de paso, poder comprobar el sabor y calidad que posee la exclusiva familia que Ron Flor de Caña destacando, entre ellos, Ron Flor de Caña 4 años Extra Seco; Ron Flor de Caña 5 años Añejo Clásico, Ron Flor de Caña 7 años Gran Reserva y Centenarios de 12,18 y 25 años.

1428697573299-PORTAFOLIO_FDC.jpg