ROCOTO LLEVA LOS SABORES DE MAR A TU MESA

F30 Mayo 2018
C0

Comienza mayo y el mes del mar empieza celebrarse en todo el territorio nacional. Y cómo no, Rocoto, el restaurante número uno en delivery de comida peruana de Santiago, te propone una serie de platos preparados con los más exquisitos productos de la costa.

Un delicioso y reponedor pescado a lo macho será el invitado especial, con un 30% de descuento sobre el precio normal. Las tardes de otoño se verán coronadas con este exquisito filete de pescado bañado en mariscos y salsa de mariscos al vino blanco, con un toque de ají, para subir la temperatura en pleno cambio de estación. Este apetecible descuento estará disponible para los pedidos on line entre el 21 y el 27 de mayo.

Si quieres celebrar con toda la familia, Rocoto ofrece una amplia carta de platos donde la materia prima son frescos productos y de la mejor calidad entre los que encontrarás el suculento chicharrón de pescado, hecho con crujientes láminas de pescado acompañado con salsa tártara y leche de tigre, ideales para compartir. Puedes continuar con el picante de quinoa con mariscos, un rissotto de quínoa y mariscos preparado a base de salsa de camarones, acompañado de camarón, pulpo y calamar.

Si prefieres algo liviano, apuesta por la trilogía de cebiches; camarones en leche de tigre roja, amarilla y cebiche de pulpo en leche de tigre tradicional.

Si tienes invitados en casa, sorpréndelos con el refinado atún novoandino con salsa de frutos del bosque.

Este mes del mar no es necesario que viajes a la costa. Rocoto te lo lleva a casa de la mano de la mejor gastronomía peruana en las comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa y Santiago Centro.

O si prefieres visitar sus restaurantes de Av. Las Condes #7134, Santa Rosa #474, las mejores preparaciones con productos marinos te estarán esperando.

 

Para más información y compras online visita www.rocoto.cl y las redes sociales en @rocotodelivery.