ROCOTO INVITA A DISFRUTAR DE LA MEJOR GASTRONOMÍA PERUANA ESTE INVIERNO

F25 Jun 2018
C0

Rocoto, uno de los mejores restaurantes de comida peruana, da la bienvenida al invierno con sus mejores preparaciones calientes, invitando a disfrutar en sus locales su amplia carta de propuestas perfectas para estos días de lluvia.

Encanta y pasa tus días fríos con los deliciosos platos peruanos al más estilo Rocoto. Disfruta en casa estas deliciosas preparaciones y encántate con las mejores propuestas gourmet en la comodidad del hogar. Conoce las opciones más irresistibles y las mejores preparaciones originales, traídas directamente del Perú. Disfrútalas en formato para compartir, como el delicioso chicharrón de pollo o chicharrón de pescado, que vienen acompañado con las imperdibles salsa tártara y leche de tigre; Continúa, con los innovadores platos de fondo como el  Quinoto de salmón sellada a la plancha, con salsa verde, acompañado de risotto de quínoa con pimentones asados; o encántate con unas pastas aderezadas con salsa a la huancaína mezclados con exquisitos camarones ecuatorianos.

Con el objetivo de seguir entregando un mejor servicio y una mejor cobertura de despacho, Rocoto acaba de abrir una nueva sucursal ubicada en Vitacura, donde abarcará hasta la zona de Lo Barnechea, dentro de los principales. El nuevo local de Rocoto está ubicado en Partenón 1727, Vitacura.

Todas las sucursales Rocoto están ubicadas en Av. Las Condes #7134 y en Santa Rosa #474 con servicio de restaurante y cuenta con servicio delivery para las comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa y Santiago Centro.

Para más información y compras online revisar el sitio web www.rocoto.cl y las redes sociales en @rocotodelivery.