ROCOTO INAUGURA VENTA ONLINE

F07 Jul 2017
C0

Instagram: @rocotodelivery

Twitter: @rocotodelivery

Facebook: Rocoto Delivery Comida Peruana (lugar)

 

El comercio electrónico en los últimos cinco años ha más que duplicado su presencia en Chile. Si en 2012 representaba compras por US$1.275 millones, la Cámara de Comercio de Santiago proyecta que 2017 cerrará en US$3.384 millones de compras. Es por esto, y respondiendo a  la demanda del consumidor y los amantes del mundo gastronómico, Rocoto, el delicioso restaurante y primer delivery en Chile de comida peruana, estrena canal de venta online.

Con el objetivo de tener una relación cercana con el consumidor y entregar un servicio rápido en su delivery, desde ahora los clientes podrán acceder a la completa carta de Rocoto a través de su página web, realizando pedidos a domicilio de una forma eficiente, rápida y fácil.

Dentro de las opciones a las que podrán acceder los consumidores, se encuentra el aclamado Ají de gallina, un clásico de la gastronomía peruana que consiste en tiras de pechuga de pollo deshilachada con crema de ají amarillo y condimentos, acompañados con una porción de arroz; un plato que ha escalado de sobremanera entre los chilenos.

Un delicioso Lomo Mar y Tierra, con trozos de lomo liso y camarones ecuatorianos salteados en cebolla, tomate y especias, acompañados de arroz y papas fritas. O un fresco cebiche, elaborados con la secreta receta de leche de tigre  y acompañados de canchita, camote y choclo peruano.

Además, se podrá acceder a través de la compra online a sus preparaciones como el Suspiro a la limeña, el postre más típico de la comida peruana en base a manjar y merengue, o la Crema Volteada, también un clásico del país vecino en base a leche y caramelo.

Los precios por compra online obtendrán un 20% de descuento sobre los precios normales, todos los días de la semana, en todos los platos. Todas estas delicias, y muchas más, están disponibles para delivery ahora a través de su página web: www.rocoto.cl en Las Condes, Vitacura, Providencia, Nuñoa y Santiago.

 

El horario de atención es de 12.00 a 22.00 horas de domingo a miércoles y de 12.00 a 22:30 de jueves a sábado.

 Para más información y reservas, visitar www.rocoto.cl