REGALA UNA COMPLETA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA EN CASAS DEL BOSQUE

F07 Mayo 2018
C0

Viña Casas del Bosque, reconocida por ofrecer experiencias únicas e inolvidables en torno al vino, invita a celebrar el Día de la Madre de una manera diferente, lejos de la rutina, con el mejor relajo de una tarde fuera de Santiago en el Valle de Casablanca y con una propuesta gastronómica de excelencia.

En un exclusivo ambiente con música en vivo de Jazz & Bossa Nova, el programa comienza en el “Patio del Pinot Noir”, donde el reconocido Chef Álvaro Larraguibel en un Show Kitchen, presentará un completo menú de 3 tiempos más appetizer bajo el concepto “Cocinamos para nuestros vinos”, luego, los presentes se deleitarán con una exquisita degustación de Late Harvest con chocolates en la sala de barricas, mientras los más pequeños son cuidados por monitoras.

La experiencia continúa con un menú especial para ellas, que las cautivará por su creatividad y alta calidad, con sabores inigualables y novedosos maridajes. Una de las sugerencias del chef Larraguibel es atún sellado en pistachos, palta y croquetas de quínoa armonizado con Chardonnay Gran Reserva o un asado de tira, confit de tomate y polenta rellena con queso ahumado y albahaca junto a un Cabernet Sauvignon Gran Reserva. Con un entretenido menú especial para niños.

El programa se a partir de las 12:00 hrs. de la tarde en la viña, ubicada en Hijuelas Nº 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, en el corazón del Valle de Casablanca, con un valor por persona de $29.000 para adultos y $9.000 para niños. Previa reserva al mail reservas@casasdelbosque.cl  o al teléfono (56-2) 24806946. Por la compra del menú del Día de la Madre obtendrán un 30% de descuento en todos los tours de la viña. Para más información ingresa a www.casasdelbosque.cl o a las redes sociales: Facebook: Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter: @CasasdelBosque.