Refresca este verano con Cool Coast de Casa Silva

F28 Ene 2016
C0

● Viña Casa Silva fue pionera en la producción de vinos en la zona costera de Colchagua. En sus viñedos de Paredones, a sólo un par de kilómetros de la costa, nace la línea Cool Coast, desde un terroir privilegiado y con influencia directa del mar.

● Tanto el Sauvignon Blanc como el Pinot Noir Cool Coast de Casa Silva, poseen características únicas y personalidades distintivas, convirtiéndolos en los vinos Premium más emblemáticos de la costa de Colchagua.

Marcelo Pino, Mejor Sommelier de Chile y número dos de América, recomienda dos vinos Premium para disfrutar en esta temporada de terrazas. Reconocidos y premiados por su frescura, ambos resultan ideales para disfrutar de estas cálidas tardes en la mejor compañía: Casa Silva Cool Coast Sauvignon Blanc y Casa Silva Cool Coast Pinot Noir.

En la última Edición de la destacada Guía Descorchados de Patricio Tapia, ambos vinos tuvieron puntajes sobresalientes dentro y se posicionaron dentro de la categoría ‘Mejores de la Costa de Colchagua’: Cool Coast Sauvignon Blanc obtuvo 91 puntos y Cool Coast Pinot Noir 90 puntos.

Cool_Coast_Sauv_Blanc.JPGCasa Silva Cool Coast Sauvignon Blanc es un vino intenso con notas cítricas, piña fresca y suave fondo vegetal. Con un excelente cuerpo en boca y una acidez refrescante, firme y balanceada, que lo convierten en un vino elegante y que apasiona.

Gracias a su a su acidez y frescura, que permiten realzar los sabores marinos, se convierte en el camarada perfecto como aperitivo; para acompañar ostras, erizos, ceviches de corvina o ensaladas de hojas verdes con queso fresco.


Casa Silva Cool Coast Pinot Noir es dominado por frutas rojas como frutillas, Cool_Coast_Pinot_Noir.jpgcerezas y granadas con suaves tonos de canela que le agregan complejidad aromática. De este modo, marida perfectamente con atún a la parrilla, albacora y salmón grillado. También puede acompañar un magret de pato con salsa de fruto rojos, filete de avestruz o un quinoto de setas.

Ambos vinos de la familia Cool Coast de Viña Casa Silva están disponibles en supermercados, tiendas especializadas, restaurantes del país y en la tienda de la viña ubicada en San Fernando a la entrada del Valle de Colchagua, con un precio referencial de $13.490 a $14.490 cada uno.