Próximamente: Llega a Chile la verdadera, auténtica y original Cerveza Duff

F10 Jul 2015
C2

La tan esperada real Cerveza Duff llega en agosto al mercado chileno como un producto de gran calidad y sabor y su arribo convierte a nuestro país en el primer mercado del mundo en lanzar oficialmente Cerveza Duff -con licencia original de Fox- en forma masiva.

Duff es una marca internacional registrada por Fox International, representada en Chile por la empresa Sentido Común y elaborada por Embotelladora Metropolitana S.A (EMSA), bajo una receta exclusiva de la marca, que cuenta con los más altos estándares de calidad.

Su proceso incluye la mejor cebada malteada, cepas de levadura lager obtenida de Alemania y un cuidadoso proceso de ebullición que incluye lúpulos nobles y de maduración a bajas temperaturas, lo que permite obtener un equilibrio perfecto entre amargor, sabor y aroma.

Cerveza Duff es una cerveza que invita a reírse de uno mismo y del mundo, para ser disfrutada en la compañía de amigos y una buena comida.

Estará disponible a partir de agosto de 2015 en grandes cadenas de supermercados, botillerías y bares de todo Chile en formato botella de 330cc. Su versión en lata de 350cc. se podrá encontrar a partir de septiembre.

Facebook: https://www.facebook.com/DisfrutaUnaDuff

www.duffcerveza.com Twitter: @disfrutaunaduff #duffcerveza

Captura_de_pantalla_2015-07-10_a_las_12.33.24.png

Comentarios:

Hablsn de gran calidad, tradición, pureza, etc., etc. Pero es una marca de un mundo fictício. Por tanto es un producto absolutamente imaginario y que a un chileno se le ocurrió llevarlo a una marca real de cerveza, en su cabeza ficticia y convenció a Fox int´l. Es tan "tradicional" que se hace en Chile. Que tremenda tradición para un precio altísimo para una botella muy fea y de una gráfica tan básica como la serie de TV. Al coyote aún le fallan los productos ACME y no ha posido atrapar al corre caminos. Alguién compraría productos ACME? Desde el tiempo del artículo DUFF, la cerveza de Homero Simpson llegó a Chile. Algúi&eac

No me habia percatado que el anuncio de la cerveza Duff es del año 2010. El 2010 anuncian que la cerveza Duff llegó a Chile. Este Articulo el 2015 anuncia que llega la Duff a Chile. Hoy por casualidad la vi en Unimarc Fresh Market de Manquehue. La botella a cerca 1.100 pesos? No la quise comprar a ese precio ridículo. Lo puedo hacer por una artesanal para apoyar emprendimientos. Pero para una cerveza ficticia, industrial y que cuesta 3 veces mas cara? NO El envase es tan feo y tan igual al dibujo animado que ni siquiera tiene información. Si alguién la compra y la prueba que avise.