Prepara una Navidad diferente con Flor de Caña

F14 Dic 2015
C0

El premiado ron nicaragüense te ofrece las clásicas opciones de tragos navideños, como el Cola de Mono, pero con nuevas recetas hechas en base a este destilado. Aprovecha, comparte y prepara los mejores cócteles para tus seres queridos en esta celebración.

Cada vez quedan menos días para la Navidad, sin duda, una de las celebraciones más importantes del año para muchas personas. Esta es una instancia para compartir con toda la familia y seres queridos, bajo un ambiente de tranquilidad y compañía, que deriva en una situación perfecta para comer ricas preparaciones y tomar algún trago especial que amenice el momento.

Flor de Caña sabe que la gente prepara un menú especial para esta fecha, por lo que no quiere quedar fuera de la organización. De esta manera, trabajó en base a clásicos cócteles navideños y los reformuló para llegar a resultados asombrosos.

¿Pensaste alguna vez mezclar este destilado con manjar y darle un toque distinto al Cola de Mono? Quizás no, pero esta es una de las opciones que te presenta este premiado ron nicaragüense con 125 años de historia, añejado naturalmente bajo el proceso de Slow-Aged™, lo que permite tener un alcohol de máxima pureza. Además, al no tener aditivos como caramelo, se obtiene un ron sin contenido de azúcares y bajo en calorías, por lo tanto, no te sentirás culpable de agregarle el dulzor del manjar chileno a este trago.

Vive esta fecha de manera distinta y haz originales preparaciones para tu familia, como el Santa’s Secret y el Seven on the Rocks, manteniendo el espíritu navideño de siempre.

A continuación, te presentamos la manera de preparar estos tres tragos con los que sorprenderás a tu círculo en esta Navidad, cortesía Flor de Caña:

Cola de Mono Gran Reserva1450128391796-Cola_de_Mono.png

2 oz Ron 7 años Gran Reserva
2 oz de crema de leche
1 oz de Manjar
Toque de canela
Toque de nuez moscada
8 clavos de olor

Preparación: poner todos los ingredientes en un vaso mezclador y hacerlo durante 15 segundos. Después se debe servir en una copa con hielo, decorar con un slice de manzana, darle un toque de canela y disfrutar de esta nueva versión del Cola de Mono.

1450128482848-Santa_s_Secret.pngSanta’s Secret

2 oz Ron 7 años Gran Reserva
1 1/2oz de jugo de arándanos
1 1/2oz de jugo de naranja
¼ de jugo de limón
1 oz de miel de palma
Top con espumoso Prosecco

Procedimiento: poner los cinco primeros ingredientes en una coctelera y mezclarlos durante 10 segundos. Luego, completar la copa con el espumante, decorar con un twist de naranja, una bombilla, revolvedor y servir.




Seven_on_the_Rocks.pngSeven on the rocks

2 oz de Ron 7 años Gran Reserva
4 oz de agua tónica
Cáscara de naranja

Procedimiento: agregar todos los ingredientes de la lista a un vaso largo en orden. Decóralo con un twist de naranja, un revolvedor y disfruta de este refrescante trago.