Premios, ideas de regalos y favoritos: Día de la Madre - Passionate Gourmets

F02 Mayo 2016
C0

LISTA DE REGALOS

 Captura_de_pantalla_2016-05-02_a_la_s_17.23.21.png

 

1.       Licuadora de Revolución Magnética

La Licuadora de Revolución Magnética de KitchenAid® cambiará tu forma de licuar y transformará tu modo de vivir ya que es la única licuadora para uso doméstico que cuenta con el sistema patentado de impulso magnético, programas inteligentes y un diseño integrado. Licuadoras hay muchas, pero solo hay una Licuadora de Revolución Magnética de KitchenAid.

Sistema de impulso magnético: que la convierte en la primera licuadora para uso doméstico que usa la fuerza de imanes y no acopladores tradicionales para asegurar la jarra en una posición segura e impulsar la cuchilla de acero inoxidable. Este sistema de impulso magnético ofrece un funcionamiento de larga vida y duración que cambia tu forma de licuar y transforma tu modo de vivir.

Programas inteligentes: que detectan los ingredientes y ajustan la velocidad, potencia y duración o tiempo de licuado necesario para siempre darte la receta perfecta. Cuando la receta está lista, el motor se apaga automáticamente. Cuenta con garantía ilimitada hasta por 7 años.

Poderoso motor de hasta 2 caballos de fuerza: te ofrece infinitas posibilidades ya que se pueden licuar los ingredientes más blandos y delicados, hasta los más duros.

Diseño Integrado: La jarra se desliza hacia dentro y se queda asegurada sin necesidad de supervisión durante el funcionamiento. Con la tapa integrada, se pueden agregar ingredientes mientras la licuadora está funcionando, sin salpicaduras o derrames

Incluye libro de Recetas: El recetario contiene más de 50 recetas fáciles de preparar, para ayudar a obtener lo mejor de esta licuadora versátil y poderosa. Incluye una deliciosa selección de aperitivos, platos pequeños, tés y hasta sopas y salsas.

 

Captura_de_pantalla_2016-05-02_a_la_s_17.23.43.png 

2.     Centro Culinario de KitchenAid

Mucho más que una batidora, al agregarle los aditamentos se convierte en todo un Centro Culinario.
Es la herramienta fundamental en la cocina que permite satisfacer tu creatividad. Diseñada para el uso doméstico de alto rendimiento, esta batidora y centro culinario de cabeza reclinable ofrece fantásticos resultados. Un ayudante para todo lo que puedas necesitar en tu cocina, que le agregará un toque de diseño muy moderno a tu espacio mientras te inspiras y deleitas en tu exquisita pasión por la cocina. Este producto es perfecto, con sus excelentes herramientas de cocina, para sacar lo mejor de ti y como más te gusta.

Elige entre una amplia gama de colores del Centro Culinario de KitchenAid, para uno que vaya perfecto con el diseño de tu cocina o con tu personalidad. Haz tus pasteles favoritos y varias tandas de masa de galletas con su tazón de 5 litros de acero inoxidable con asa cómoda. Con 10 velocidades e increíbles aditamentos esta batidora rápidamente se convertirá en un verdadero centro culinario de tu cocina mientras mezclas, amasas y bates ingredientes con facilidad. Y para más versatilidad, el centro de conexión para aditamentos permite adaptarle estas piezas que van desde molinos, procesadores, aditamentos para hacer pasta, helados y salsas, extraer jugos, moler carne, granos y mucho más. 

 

 Captura_de_pantalla_2016-05-02_a_la_s_17.23.53.png

Nuevo Aditamento

Spiralizer: Fabuloso aditamento para tu Centro Culinario de KitchenAid

Reinventa comidas clásicas e inspira tu creatividad culinaria con el cortador en espiral, el versátil Spiralizer de KitchenAid. Este se inserta en el centro de conexión de tu Centro Culinario y podrás preparar recetas con frutas y verduras frescas. El Spiralizer utiliza 5 cuchillas de cambio rápido y una cuchilla de pelado opcional para inspirar versiones saludables de recetas clásicas. Por ejemplo, puedes lograr tus ‘pastas’ novedosas, hechas a base de vegetales como los noodles de calabacín. Ideal para quienes quieren reducir el consumo de gluten.

esta misma semana podrías ganar participando en las páginas de KitchenAid®  en Instagram y Facebook

 Concurso_KitchenAid.png

En su día demuestra el amor que tienes por mamá. 
Etiqueta la foto con su nombre o el de la madre que para ti sea un ejemplo, repostea esta imagen y gánate la Licuadora de Revolución Magnética.
 
#CambiaTodo
#AmoAMama
#AmoMiKitchenAid
#Love
#KitchenAidLatam