Por primera vez, Degustación “Chile según MOVI”

F25 Jun 2018
C0

Con el apoyo de la oficina Metropolitana de Corfo, el Movimiento de Viñateros Independientes de Chile –MOVI-, realizará una degustación inédita abierta al público. Los asistentes podrán catar algunos de los mejores vinos chilenos hechos a escala humana de manos de sus propios productores.

 Por primera vez desde su creación, MOVI realizará este jueves 28 de junio a las 19:00 hrs en el Hotel Sheraton Santiago una degustación abierta al público en la que se mostrarán 35 vinos únicos, escogidos por sus productores especialmente para esta ocasión. En una cata guiada por el destacado sommelier nacional Ricardo Grellet, los asistentes descubrirán vinos excepcionales, de pequeños productores y compartir sus impresiones con quienes los elaboran.
 
Esta actividad se ha denominado “Chile según MOVI” y busca ser la gran muestra del otro Chile, el Chile actual. Se trata de vinos excepcionales, elaborados a escala humana, donde hay historias y relatos detrás de cada botella. El objetivo del Movimiento es mostrar la diversidad de sus miembros, una característica transversal no sólo de orígenes, también de variedades y estilos de vinos, con el sello único de quienes están detrás.
 
“Para el Movimiento de Viñateros Independientes de Chile realizar una actividad así siempre ha sido un sueño. Gracias a Corfo hemos logrado organizar una degustación única, de alto nivel, con más de 100 personas amantes y consumidores de vino, que buscan adentrarse en la diversidad del vino chileno. MOVI mostrará ese día “El otro Chile vitivinícola: el Chile más actual”, señala Verónica Vilches, Coordinadora y Encargada de Proyectos de MOVI.
 
 
Cuándo: Jueves 28 de junio, 19:00 hrs.
Dónde: Hotel Sheraton Santiago
Valor: $ 30.000
Entradas a la venta en 
www.movilatienda.cl
Cupos limitados