Piwén te presenta la nueva forma de comer Quinoa

F25 Jun 2018
C0

Si buscas alimentar de manera sana a tu familia con quinoa pero no la has podido incorporar a su dieta habitual, Piwén te presenta su nuevo formato en hojuelas, toda una innovación para este superalimento.

Piwén te presenta una super innovación para alimentar de manera saludable a los tuyos, se trata de su nueva Quinoa en Hojuelas, con las mismas propiedades de la Quinoa tradicional pero con la versatilidad para incorporarla en diferentes preparaciones.

Una porción de quínoa en hojuelas equivale a 40 gr y contiene 6,5  gr de proteínas, 5,3 mg de hierro y 100 mg de magnesio, lo que la convierte en una fuente excepcional de vitaminas y minerales.

¿Cómo comerlas? Las opciones son infinitas, puedes comerla al desayuno mezclada con yogur o leche y otros frutos secos, preparar galletas, croquetas o hamburguesas, hacer batidos energéticos para hacer deporte o simplemente utilizarla como espesante para purés, sopas, salsas o guisos.

Piwén Frutos Secos nació en 2007 con la idea de masificar el consumo de frutos secos a través de una oferta de productos naturales con calidad de exportación. Hoy Piwén, cuenta con 16 tiendas, situadas en puntos estratégicos de Santiago, las que entregan una amplia variedad de frutos secos, frutos deshidratados, semillas, cereales, harinas y mixs con el objetivo de promover un estilo de vida saludable en sus clientes.

Encuentra tu tienda Piwen más cercana en el sitio http://www.piwen.cl/ y  disfruta de la nueva forma de comer quinoa.

Revisa una interesante receta de Croquetas, con quinoa en hojuelas aquí