PEBRE tendrá su fiesta de restaurantes en Movistar Arena

F06 Sep 2016
C0

afiche_pebre.jpg

Del viernes 9 al domingo 11 de septiembre 

• Por primera vez, la corporación por las cocinas de Chile celebrará en Movistar Arena el evento “Pebre, Comido y Bailado”, con grandes restaurantes de Santiago, entre los que destacan Carrer Nou, Salvador Cocina y Café, Radicales, Maestranza, Mulato, Ana María, De la Ostia, Étniko, Grupo Valerio, Doménica, Timaukel / Köök, Tambo y Entre Amigos: Cocina Peruana.

• También estará presente el Mercado de Pebre, que contará con 50 expositores que venderán una gran variedad de productos relacionados a la cocina chilena.

• Además, actuarán Sonora Palacios, Viking 5, el Crucero del Sabor, Santa Feria, Metropoli y Silvestre, entre otros.

• Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket y tienen un costo diario de $4.000 pesos o de $8.000 en caso de adquirir un abono por los tres días.

Desde el 9 de septiembre, se realizará “Pebre, Comido y Bailado” en Movistar Arena, una celebración de tres días en la que participan importantes restaurantes de Santiago, que junto con bandas en vivo, ofrecerán una experiencia única a precios accesibles para asistir en familia.

El viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de septiembre desde las 12.00 hrs. la Corporación Pebre dará comienzo a una maravillosa fiesta: grandes restaurantes se unen a un festival de bandas de música. Se podrán comer sabrosos platos a precios accesibles, exquisitos tragos y la mejor música bailable.

Entre los grandes restaurantes que participarán en esta celebración se encuentran: Carrer Nou, Salvador Cocina y Café, Radicales, Maestranza, Mulato, Ana María, De la Ostia, Étniko, Grupo Valerio, Doménica, Timaukel / Köök, Tambo y Entre Amigos: Cocina Peruana. Y los reconocidos cocineros de estos restaurantes, estarán en esta fiesta vendiendo sus platos estrella a los mejores precios.

Para Ana Rivero, Directora Ejecutiva de Pebre, este “es un evento que hacía falta en Santiago, porque es una maravillosa combinación: vamos a celebrar, comer y brindar. Ésta es una oportunidad que pocas veces uno la encuentra: comer de la mano de grandes restaurantes de Santiago, con precios asequibles para ir con los hijos, en pareja, con amigos... o con todos, en un ambiente distendido en la ciudad con espacio para los niños, donde voy a poder estar tranquilo y probar distintas preparaciones que no conocía, ya sea por el precio o porque simplemente no sabía de esos locales. Y tener todo esto en un solo lugar, sumándole la música, que son grandes bandas para bailar (…) Nos merecemos esta fiesta, esta comida y este baile”.

NO SÓLO GASTRONOMÍA
Además, Pebre tendrá bandas para hacer bailar a todos los presentes con Santa Feria y Metrópoli el día viernes; Crucero del Sabor, Viking 5 y la Sonora Palacios el sábado y los protagonistas del domingo serán Silvestre y Radio City. Bailes que los asistentes podrán acompañar con vino y cerveza, además de una oferta de tragos que se encontrarán en una barra especial.

La fiesta también contará con un Mercado donde productores locales estarán vendiendo sus deliciosos productos gastronómicos y los más pequeños tendrán un área especial con juegos para que también se puedan divertir.

Las entradas tienen un valor de $4.000 diarios y están disponibles a través del sistema PuntoTicket y en boleterías de Movistar Arena. Hay un abono especial por los tres días que cuesta $ 8.000 pesos. Los niños hasta 10 años entran gratis. Viernes y sábado el horario será entre las 12.00 y las 23.00 hrs. y el domingo, entre las 12.00 y las 20:00 hrs.

Más información en: www.MovistarArena.cl