¡No quiero que llegue marzo!

F07 Mar 2011
C0

Una de las frases más escuchadas a fines de febrero. El regreso al trabajo, la vuelta a la rutina, el pago de patentes y seguro automotor, el desembolso de gastos varios, la amenaza del  racionamiento eléctrico… todo lo que viviste en  tus vacaciones queda en el pasado. Aquí sin embargo algunos tips para que la vuelta a la rutina no deje jamás de tener un toque  Sparkling.

Llegó marzo: los días de vacaciones pasaron muy rápido y estás enfrentando nuevamente el ritmo vertiginoso de la ciudad.

A continuación van algunos consejos para transitar por este año como si fueran vacaciones, evitando que la vuelta a la rutina se transforme en tediosa, aún en esos momentos cuando sólo piensas en sol y rico ocio.

Durante el año haz efectivo tus días libres y tómate los fines de semana largos que haya, es una forma de romper la rutina y recuperar energías. También clave es practicar un deporte o hacer ejercicios en algún horario estable después del trabajo o los fines de semana. Liberar energías y reciclarlas es importante, porque mantiene tu mente fresca y tu cuerpo oxigenado permanentemente.

Mantente acompañado(a) de gente positiva, o contagia a tus compañeros con buenas vibras. Las conversaciones grupales, el momento de tomar café en un break y  el almorzar juntos, generan lazos de confianza y transforman oficinas o lugares de trabajo en agradables y armoniosos.  Todo esto lo puedes disfrutar mejor con un Jack`n Brut o un Hazel Brut en algún after office.

Fuera del horario de oficina, acuérdate de incluir momentos de diversión en tu rutina semanal. Hazlo en compañía de amigos. La noche santiaguina tiene variadísimos panoramas para ofrecer. Puedes por lo tanto introducir a tu día un momento Sparkling, y aprovecha al máximo ese minuto de distensión. Nada mejor que acompañado de un Dolcevita o un Sparkling Bull.

De vuelta a casa, conversa con tu familia acerca de cómo estuvo el día, de las cosas que se hicieron en la oficina. Es una buena forma de generar esas preciosas instancias familiares de las vacaciones, y te puedas ir a dormir relajadamente.

 

Si tienes hijos y/o mascota, sal de la casa y juega con ellos.  Planifica paseos para el fin de semana. La idea es estar desconectarse de la oficina fuera del horario de trabajo, para volver a ésta con todas las energías renovadas. De esta manera tu rendimiento laboral aumenta, y tu vida se vuelve más sana, te alejas de las famosas depresiones o enfermedades laborales.

Que la vuelta a marzo se convierta en la continuación de las vacaciones. Haz de marzo un mes Sparkling, junto a tus amigos, a tu pareja, y divierte al máximo trabajando. Recuperar en cualquier momento el espíritu de las vacaciones está en ti.

RECETAS PARA PREPARAR COCTELES ESPUMANTES UNDURRAGA

Caipi Brut:

-Limones de pica macerados con azúcar flor.

-Hielo frappé hasta el tope.

-1 medida de Vodka Finlandia.

-Rellenar con Undurraga Brut.

 

Hazel Brut Naranja:

-Naranjas maceradas con azúcar flor.

-Hielo frapé al tope.

-Agregar una medida de Frangelico.

-Rellenar con Undurraga Brut.

 

 

Jack’n Brut:

-2 medidas de Jack Daniel`s.

-Rellenar con Undurraga Brut.

 

Hazel Brut:

-2 medidas de Frangelico.

-Rellenar con Undurraga Brut.

 

Dolcevita:

-2 medidas de Drambuie.

-Rellenar con Undurraga Brut.

 

Sparkling Bull.

-3 medidas de Undurraga Brut.

-1 medida de Red Bull.