Nespresso relanza Fortissio Lungo más intenso que nunca

F15 Jul 2014
C0

Este Grand Cru aumentó su nivel de intensidad de 7 a 8, ofreciendo una experiencia más audaz al paladar. Cien por ciento Arábica, su sofisticado blend combina granos de América del Sur y de la India, los cuales son expuestos a los vientos monzones, recreando los antiguos viajes en barco a Europa.

Fiel a su espíritu, el Grand Cru Fortissio Lungo de Nespresso vuelve recargado, ya que aumentó su tono de 7 a 8 en la escala de intensidad.  Se trata de una experiencia rica en sabor, con una textura muy suave y redonda, junto a un cuerpo completo que trae una plenitud exquisita en boca. Con una agradable amargura media y una baja acidez, conquistará a los amantes más audaces del café.

El nuevo Fortissio Lungo es una prologada e intensa sinfonía de exquisito sabor, textura más presente y notas dulces a cereal tostado con un toque a malta. Fue creado a partir de un sofisticado blend de granos de café del centro de América del Sur, combinados con el preciado Arábica Monsoon Malabar del sur de la India. Una vez cosechados, estos granos de India occidental son expuestos a los vientos monzones, recreando las condiciones de los largos viajes por mar realizados a Europa en la era de la navegación, revelando un distinguido perfil aromático.

Cuando este Grand Cru fue lanzado en 2009,  representaba el café más intenso de la gama Lungo. Desde entonces, los expertos de Nespresso han avanzado en su investigación, potenciando las posibilidades de intensidad sin afectar el nivel de tueste, lo que permitió este upgrade de cuerpo y amargor.

Con sólo un poco de leche, las fuertes notas de Fortissio Lungo se abren para regalar una compleja combinación de sabores, donde cereales y tostadas notas se mezclan con otras a galletas de nuez y dulce de leche, mientras destaca su cuerpo suave, sedoso y redondo.

Para completar la experiencia Lungo, se sugiere degustar todas las notas de la gama de Grands Crus Lungo  de Nespresso: desde la ligereza deDecaffeinato Lungo, pasando por la suavidad de Linizio Lungo y el equilibrio de Vivalto Lungo, finalizando con las intensas notas del nuevo Fortissio Lungo. También lo invitamos a potenciar su degustación intensa, disfrutando del nuevo lanzamiento junto con los cinco cafés de esta gama, explorando una intensidad in crescendo.

Para disfrutar de Fortissio Lungo –disponible a partir del 15 de julio– visite la boutique Nespresso, ubicada en el mall Alto Las Condes local 2158, segundo piso. Reciba sus cápsulas en la dirección que usted desee llamando a Club Nespresso al 800 211 222 de lunes a domingo de 9:00 a 21:00.  El valor de cada sleeve de 10 cápsulas es de $4.490.

PIXIE_LUNGO_FORTISSIO.jpg