Misiones de Rengo estrena blancos provenientes de valles costeros - fríos

F18 Oct 2010
C2

Respondiendo a su constante búsqueda por los mejores valles para cada uva y estilo de vino, y por entregar siempre más calidad por valor y productos que halaguen a sus consumidores, Misiones de Rengo presenta los nuevos orígenes de sus Chardonnay cosecha 2010: los valles de Casablanca y Leyda.

El Valle de Casablanca, con su ubicación privilegiada, su poderosa influencia marina e impresionante diversidad de suelos, se expresa en el nuevo Misiones de Rengo Reserva Chardonnay 2010 con mucha potencia en nariz, a través de sobresalientes frutas tropicales y notas minerales, junto a una boca fresca, alegre, fina y de prolongado final. Indudablemente, un gran vino en su categoría.

Por su parte, los fantásticos paisajes, suelos y clima del Valle de Leyda, a tan sólo 12 kms del mar, brindan al nuevo Misiones de Rengo Cuvée Chardonnay 2010 sus particulares notas minerales, incluso algo salinas, acompañadas de mucha fruta y una equilibrada acidez. Es como probar la brisa marina.

Ideales para celebrar la llegada de la temporada primavera-verano en Chile, o como vivaz aperitivo para el resto del año, estarán disponibles en supermercados a precios referenciales de $3.490 y $5.500, respectivamente.

La filosofía enológica de Misiones de Rengo se basa en la creencia de que la esencia de un vino está en su terroir, en el fuerte vínculo entre quienes trabajan la tierra, los suelos y la naturaleza, sin mayor intervención. Cada copa de estos vinos es la expresión de su origen, de las características únicas del lugar que los vio nacer. Estos dos nuevos Chardonnay, son fieles exponentes de esta filosofía.

Comentarios: