Miele tendrá una destacada participación en el Festival Latinoamericano de Cocina Ñam 2015

F13 Abr 2015
C0

La emprea alemana de electrodomésticos Premium Miele, estará presente en el Festival Latinoamericano de Cocina Ñam 2015 que se realizará entre el 14 y 19 de abril. Como auspiciador oficial de Ñam, Miele realizará actividades en las que se contemplan las charlas de Mathieu Michel, chef embajador de Miele, quien realizará talleres y actividades en conjunto con otros destacados maestros de la cocina. Además de realizar demostraciones culinarias en conjunto con otros destacados maestros de la cocina.

Jaime Durán, Director General de Miele en Chile, destacó la participación de la empresa. “Estamos muy contentos de participar en una feria de gran exposición, como lo es Ñam, a través de Mathieu Michel que es un excelente embajador de Miele. Somos una marca ligada al mundo gourmet y queremos traspasar nuestra experiencia y conocimiento a los asistentes del festival de cocina convirtiéndonos en el auspiciador oficial de electrodomésticos de este importante encuentro gastronómico y cutural Ñam”, comentó el ejecutivo.

Calendario de actividades

Miércoles 15

19:00 horas, Ñam Tertulia – Mathieu Michel en Barrio Lastarria.

Jueves 16

11:00 horas, Ñam Talleres – Mathieu Michel y Alexander Dioses en Aula Magna UC.

Viernes 17

15:00 horas, Ñam Mercado – Mathieu Michel en INDAP.

Sábado 18

15:00 horas, Ñam Mercado – Mathieu Michel en Cerro Santa Lucía.
15:00 horas, Ñamcito – Francisca Leighton en Cerro Santa Lucía.

Domingo 19

15:00 horas, Ñam Mercado – Mathieu Michel en Cerro Santa Lucía.
15:00 horas, Ñamcito – Francisca Leighton en Cerro Santa Lucía.

Concurso Miele

En el contexto del Festival Latinoamericano de Cocina Ñam, Miele organizó un concurso que contempló una competencia entre los mejores estudiantes de las escuelas culinarias Ecole y Culinary. Cuatro alumnos de cada entidad se enfrentaron entre sí, para luego clasificar dos por escuela.

El lunes 6 de abril se realizó la competencia final, que enfrentó a los cuatro estudiantes en Miele Gallery. El jurado estuvo compuesto por los chefs Mathieu Michel, Alexander Dioses, Matías Palomo, Rubén Tapia, Ernesto Flores y Xavier Gil de Castro, quienes dieron por ganador a Juan Agustín Muñoz, de la escuela Ecole, llevándose como premio, un horno a vapor Miele, el cual permite cocinar diferentes alimentos a la vez en tres niveles sin transferir olor o sabor entre ellos y conservando sus propiedades y vitaminas.

“A nosotros como ÑAM nos motivan instancias como éstas, donde jóvenes cocineros tengan la oportunidad de poder realizar una pasantía en alguno de los restaurantes que siempre hayan soñado” comenta Carolina Silva, Directora de ÑAM.