Miele reúne a los mejores exponentes nacionales e internacionales para clases de cocina

F14 Mayo 2015
C0

Miele reúne a cinco de los mejores cocineros de Santiago para dar vida a la temporada de “Mundo Gourmet” del 2015. Se trata de clases de cocina que serán dictadas por connotados chefs tanto nacionales como internacionales.

Bastián Ruiz (Cuerovaca), Carlos Labrín (La Mar), Carolina Erazo (Top Chef), Mathieu Michel (Cumarú) y Matías Palomo (Sukalde Secreto) serán los encargados de dictar las clases en Miele Gallery, quienes junto a la Viña San Pedro deleitarán a los asistentes ofreciendo una experiencia culinaria, que incluirá desde la exploración de sabores y mezclas hasta el uso de los artefactos premium de Miele.

“Miele es una marca fuertemente ligada a la gastronomía, por lo tanto quienes asistan a Mundo Gourmet podrán vivir una completa experiencia aprendiendo técnicas culinarias y usando los electrodomésticos Miele. Invitamos a todos a acercarse a nuestra galería y vivir Mundo Gourmet”, comentó Jaime Durán, Director General de Miele en Chile.

Las clases se imparten desde las 19.00 horas en Miele Gallery (Nueva Costanera 4055, Vitacura), con un cupo máximo de 10 personas por sesión para que la interacción con el cocinero sea completa y cada asistente pueda tener un acercamiento directo con productos, técnicas y secretos. El valor de cada clase es de $45.000 CLP por persona.

Inscripciones a Melissa Ruiz a través del mail melissa.ruiz@miele.cl o llamando al teléfono 22 9570000.