Miele lanza ciclo gourmet con innovadora apuesta por un selecto grupo de chefs jóvenes y emergentes

F15 Mayo 2018
C0

Los ciclos de talleres Mundo Gourmet 2018 comienzan a mediados de mayo con lo mejor de la cocina española, nikkei peruana, vegana, saludable y chilena. Talleres de alta cocina organizados por Miele y con el auspicio de Viña Viu Manent, Speyside y Fever Tree.

 Chefs jóvenes y emergentes provenientes de premiados restaurantes, materias primas de primer nivel y las más refinadas técnicas,  serán parte del nuevo ciclo “Mundo Gourmet Miele 2018” en Miele Experience Center.  Mundo Gourmet es reconocido como una plataforma en la que se presentan las últimas tendencias culinarias e innovaciones tecnológicas.

Las clases de alta gastronomía reunirán desde mayo a cinco reconocidos exponentes: Gerson Céspedes (Cocina nikkei peruana), Nico Decarli (Cocina vegana y saludable), Manolo Aznar (Cocina mediterránea española), Carlos Labrín (Especialidad en pescados y mariscos) y Bastián Ruíz (Especialidad en carnes). Uno de los sellos de este selecto grupo es el sobresaliente uso de materias primas locales, muchas veces poco convencionales y en el hecho que muchos de los nuevos cocineros han tenido pasantías en el extranjero, experiencia que transmitirán a sus alumnos.

En un ambiente relajado en torno al concepto de cocina activa los chefs deleitarán a los asistentes ofreciendo una experiencia culinaria con exploración de sabores que incluirá maridaje a cargo del sommelier de la prestigiosa Viña Colchagüina Viu Manent, además de exquisitas degustaciones de productos Speyside y Fever Tree. Son clases absolutamente personalizadas en las que conocerás los secretos de la última tecnología de la marca alemana para que tus preparaciones en casa resulten perfectas. Si quieres hacer reservas en este imperdible ciclo de Mundo Gourmet, observa el calendario porque los cupos son limitados.

Para la gerente de marketing de Miele, Joana Calvinho, “No es necesario tener conocimientos previos. Los nuevos talentos de este nuevo ciclo son los mejores en su especialidad y guiarán a los participantes con la mejor tecnología alemana.  Miele quiso innovar este año con jóvenes que están dando que hablar en los círculos gastronómicos” señaló.

Cómo inscribirse:

Para que aproveches al máximo los conocimientos de los expertos, el cupo máximo por clase es 12 personas y puedes escoger la temática que más te guste desde el  próximo 16 de mayo hasta el 12 de diciembre. 

Dónde: Miele Experience Center (Av. Nueva Costanera 4040, Vitacura)

Horario: Desde las 19:00 horas

Valor clase: $ 48.000 por persona.

Inscripciones: cooking@miele.cl o a través del teléfono 22 9570000

Auspiciadores: Viña Viu Manent, Speyside y Fever Tree