MasterClass y degustación de trufas - Jueves 4 de julio a las 19:30 hrs

F29 Jun 2013
C0

La destacada especialista en trufas, Sonja Ungar, dará una clase magistral de trufas en restaurante Senso de Grand Hyatt Santiago, donde podrá aprender el magnífico arte del cultivo del oro negro de la gastronomía.

Luego el chef del restaurante, Felipe Moraga enseñará una espectacular preparación y posteriormente los comensales podrán degustar diversas recetas a base “los diamantes negros de la cocina”, como se le llama, debido a que pocos ingredientes desprenden aromas y sabores tan imponentes como ella.

Cabe señalar que dado a su valor culinario, su aroma, su sabor único y porque no decirlo, por su escasez, las trufas son utilizadas en la gastronomía más fina, convirtiendo un plato en una inconfundible creación; manjar de sibaritas y de amantes de la buena mesa.

Precio por pareja: $70.000 20% de descuento Club La Tercera Socios Premium ruta Gourmet : $35.000

Más información y reserva 2 950 3145 o santi-senso@hyatt.com

TRUFAS TODO EL MES EN SENSO!
Desde el 1 hasta el 31 de julio, todos los días a la hora de almuerzo y cena, tendremos en restaurante Senso de Grand Hyatt Santiago un espectacular menú con diversas preparaciones a base del oro negro de la gastronomía, creado por el chef Felipe Moraga.

Imperdible!

Más información y reserva 2 950 3145 o santi-senso@hyatt.com

Trufa_1.JPG