MASTER MARTINI PRESENTA SALUDABLES Y VERSÁTILES LECHE DE SOYA VAINILLA Y LECHE DE ALMENDRA

F07 Jul 2017
C0

La nuevas leches vegetales destacan por su alto contenido de calcio y vitaminas E, D, B2 y B12

 

Un estudio realizado por la Universidad Católica, arrojó que un tercio de la población en Chile es intolerante a la lactosa, además de dar cuenta de una creciente tasa de vegetarianos y veganos que no consumen leche animal.

Para dar respuesta a esta demanda en el mercado de las leches alternativas, Master Martini, empresa de origen italiano con 45 años de historia, trae a Chile las nuevas leches vegetales Orasi de Soya Vainilla y Leche de Almendra, las que se suman a las de Arroz y Soya, lanzadas a mediados de 2015.

Elaboradas en Italia, son productos sanos y saludables para beber a cualquier hora del día y por personas de todas las edades. Gracias a su textura cremosa y delicioso sabor, son una solución rápida, nutritiva y exquisita no sólo para veganos y/o intolerantes a la lactosa, sino que también para todos quienes buscan mantener un estilo de vida saludable. La línea completa tiene un alto contenido de calcio y vitaminas E, D, B2 Y B12.

La nueva leche Soya Vainilla de 500cc, destaca por su consistencia y delicioso sabor natural, desmitificando que los alimentos asociados a una vida sana y/o funcionales, son fomes y sin sabor. Es perfecta para disfrutar como una bebida fría refrescante, Ideal para preparar batidos; base para helados frutales e ingrediente perfecto para postres.

 

Por su parte, la nueva leche de Almendras, como proviene de un fruto seco cosechado 100% en Italia, contiene fibras alimenticias y es muy beneficiosa para la digestión intestinal. Es rica en antioxidantes y minerales esenciales como el potasio y el calcio, además de una fuente importante de Omega 3 y 6 y hierro. Es refrescante, nutritiva, con textura de terciopelo. Excelente para refrescarse, es una gran alternativa a los zumos de frutas y otras bebidas; también es un adecuado ingrediente para postres.

 

Orasi tiene presencia en más de 90 países. Su planta de producción está localizada en la provincial de Ferrara (Italia), y tiene un total de 1.450 Ha que aseguran un 100 % de trazabilidad en la cadena de Arroz y Soya OraSí. A Chile llega de la mano en forma exclusiva a través de Master Martini

 

Las leches vegetales OraSí Soya Vainilla y Leche Almendra ya están a la venta en Tottus y Montserrat, a un precio de $1.244 la leche de Soya Vainilla de 500 y a un precio aproximado de $2.990 la leche de Almendra.