Mar y Tierra Gourmet presenta "Summer Grooves", jueves eléctronicos para disfrutar con la familia

F05 Ene 2017
C0
Summer_Grooves.jpeg
Mar y Tierra Bar Gourmet, restaurante con una propuesta diferente, que une la más rica gastronomía nacional con productos proveniente del mar y la tierra de nuestro hermoso país, lanza un ciclo de jueves electrónicos “Summer Grooves”  

Durante todos los jueves de enero y febrero de 20 a 24 horas el restaurante vibrará al ritmo de Deep House Minimal Tech, DJ Pereira Bros y más invitados especiales en entretenidas sesiones en vivo, donde podrás disfrutar de buena música y excelente comida.

Expertos en deliciosas y contundentes hamburguesas creadas por su chef, Mar y Tierra tiene excelentes opciones para todos los gustos. Por ejemplo, la Rellenita, la Champiñon a la mantequilla y la Cebolla BBQ. Las tres están elaboradas con carne de vacuno, lechugas frescas, variedades de quesos y delicadas salsas, con productos nacionales traídos desde el sur de nuestro país. Para los que buscan algo distinto, podrán optar por un delicioso crudo de salmón y betarraga, acompañado de fresca sopa fría de palta y ají verde, entre otros deliciosos platos.

Ubicado en Alonso de Córdova 4134, Vitacura, el restaurant tiene actualmente una capacidad para 72 personas y cuenta con una encantadora terraza. Reservas en contacto@marytierragourmet.cl y +56 22 759 8561.

1483648948130-Mar_y_Tierra_.jpg

La_rellenita.jpg