Luca Cinalli el Bartender N°3 de ?50 Best Bars in The World? visitó Chile y preparó espectaculares c

F06 Mayo 2016
C0

1462556102061-Luca_Cinalli.jpg

Hendrick’s Gin junto Bar Academy -principal escuela nacional de bartenders - invitó a Chile a uno de los mixólogos más influyentes del mundo, para realizar una Master Class, y deslumbrar a los amantes de la coctelería con preparaciones que lo han posicionado como uno de los mejores a nivel mundial. 

Ser el bartender estrella de uno de los bares más selectivos de Londres como el Night Jar y aparecer en los extras de la primera temporada de Boardwalk Empire, exitosa serie inspirada en la ley seca de EE.UU, no es casualidad, ya que Luca Cinalli, es considerado hoy como uno de los tres mixólogos más importantes del mundo.

Así, Hendrick´s Gin junto a Bar Academy decidieron invitarlo a Chile por primera vez, desde el pasado 27 al 29 de abril, donde realizó una Clase Magistral de Mixología en Bar Kinsa (Constitución 140, Providencia) a los bartenders y amantes de la coctelería.

Pero eso no es todo, para los aficionados de los cócteles hubo un atractivo panorama en la noche santiaguina, ya que Luca Cinalli estuvo como Mixólogo invitado preparando sus espectaculares cocktails con Hendrick´s Gin y Monkey Shoulder en dos de las mejores barras de Santiago; Bar Alonso y Sarita Colonia.

La visita de Luca en Chile reafirma la efervescencia y auge que la coctelería que está viviendo hoy en toda Latinoamérica y se trato de una oportunidad única para aprender de uno de los tres Bartenders más innovadores y creativos del mundo.

1462556136371-cocteleria_Luca_Cinalli_3.jpgLucaC_Coctel_PRAIRIE_HORN_Monkey_Shoulder_.JPG1462556250780-LucaCinalli_en_Chile.jpg