Los postres más irresistibles llegaron a modo de “Paleta”

F21 Mar 2018
C0

Para los fanáticos del momento dulce del día, Palettas ha creado una línea especial de postres hechos helado. Sabores únicos elaborados a base de leche y rellenos con sabrosos ingredientes como leche condensada y dulce de leche, ideal para comenzar marzo de la mejor manera.

El verano comienza a quedar atrás, pero la vuelta al trabajo y el inicio del año escolar no deben ser impedimento para disfrutar un momento de descanso y regaloneo cada día. Qué mejor un “momento dulce” gracias a Palettas, la empresa nacional que fabrica helados 100% naturales, elaborados a mano con los mejores ingredientes seleccionados, que esta temporada ha querido sorprender con una nueva e irresistible línea.

Se trata de los postres helados, las recetas más tradicionales de postres chilenos llevados al formato de una paleta. Arroz con leche, Pie de limón relleno con leche condensada, Chessecake de Oreo, Cocada rellena con dulce de leche, Mousse de frambuesa con salsa de manjar y Chessecake de arándano, son algunas de las irresistibles alternativas que ha creado el chef heladero y socio de Palettas Ian Bortnik, “para esta época del año quisimos hacer algo especial. Una variedad que fuera una especie de premio para todos los amantes de los helados, ya que a pesar de que el intenso calor del verano ya está pasando, de igual forma disfrutan mucho de una deliciosa paleta artesanal y qué mejor que hacerlo con sabores un poco más cálidos, muchos de ellos acompañados con estos rellenos que son una sorpresa que vas descubriendo a medida que comes tu helado”.

Cada Paletta es elaborada de manera artesanal, a mano y con ingredientes finamente seleccionados, es decir, para el postre de Arroz con leche, por ejemplo, se hace una preparación que sigue fielmente esta receta con arroz de verdad, nada de saborizantes, ni aditivos, “cada sabor tiene su forma especial de prepararlo, el dulce de leche que escogemos es el mejor, los arándanos son frescos de temporada, los chessecake siguen paso a paso el proceso original de este prostre y así con cada una de las variedades. La idea es que la gente sienta que está consumiendo algo realmente especial y eso es lo que queremos lograr con cada paleta”, asegura el chef Bortnik.

Además de estos nuevos sabores, Palettas mantiene durante todo el año una infinidad de alternativas dentro de distintas líneas como son los helados light, de yogurt, frutas o incluso détox, para quienes prefieren cuidar la línea en toda época.

Actualmente Palettas tiene más de 45 tiendas distribuidas en todas las regiones del país, así que ya no existe ninguna excusa para dejar de probar estos helados naturales hechos totalmente mano y con productos frescos de temporada.

Más información en

www.palettas.cl

www.facebook.com/PalettasChile