Llega a Chile el exclusivo Alfredo Di Roma, famoso restaurant creador del Fetuccine Alfredo

F12 Abr 2016
C0

1460468928650-04.jpg


El restaurante Alfredo Di Roma, famoso en todo el mundo por tener mas de 100 años y cuyo dueño es el creador del inconfundible Fetuccine Alfredo, llega a Chile con su alta gastronomía italo - mediterránea.

Alfredo Di Lelio, fundador de la marca, cocinó por primera vez los Fetuccine Alfredo para su esposa Inés el año 1908, cambiando radicalmente el rumbo de su vida y siendo su principal inspiración para abrir un restaurante.

Tuvo tanto éxito, que logro ganarse la simpatía de clientes que venían de todas partes del mundo, siendo su visita más destacada, la de la celebre pareja del cine Americano, Douglas Fairbanks y Mary Pickford, quienes disfrutaron de su cocina y en agradecimiento, le obsequiaron una cuchara y un tenedor de oro, transformándose estos en el emblema del lugar.

Diversas personalidades de todo el mundo llegaron al restaurante llegando a ser el favorito de los hermanos Kennedy, Alfred Hitchcock, Ava Gardner, Clarke Gable, Frank Sinatra, Liz Taylor, Ringo Starr, Sylvester Stallone y Roman Polanski entre muchos otros.

El reinado pasó a Alfredo III, hijo del ilustre predecesor quien enriqueció su profesión y el arte de ser "IL Re Delle Fettuccine"; creando nuevas especialidades tales como sus "Rubia", entre otros platillos; que lo llevaron a ser reconocido cómo el "Emperador del Fettuccine".

De padre a hijo y de hijo a nieto, Alfredo III, digno y orgulloso sucesor de tan importante escuela, amplió las fronteras de su imperio, viajando por todo el mundo e instalando su marca en Dubai, México y Brasil.

Este 2016 Alfredo Di Roma llega a Chile de la mano del empresario Andrés Numhauser y el chef ejecutivo Jorge Grunder,  para satisfacer los paladares más exigentes, con el prestigio y la tradición que lo han caracterizado a lo largo de los años.

La carta de Alfredo di Roma en Santiago está compuesta de una exclusiva selección de pescados frescos, carnes cocinadas en horno a brasas, pastas caseras preparadas según recetas de la casa matriz romana y una gran variedad de platos cuyos insumos son traídos directamente de Italia y de diferentes zonas de nuestro país... Y para maridar de la mejor forma, también ofrece selectos vinos del mundo tales como Brunello di Montalcino o Chateâu Pétrus, junto a una cuidada selección de etiquetas nacionales.

Alfredo Di Roma promete en Chile hacer de la buena mesa una experiencia de clase mundial.

1460468972741-01.jpg1460468989360-02.jpg03_.jpg