LAS LEÑAS: EL SUR LLEGÓ A VITACURA

F20 Feb 2018
C0

Con una decoración típica del sur de chile, con mucha madera, troncos, pizarras escritas en sus muros y un espacio ideado y pensado para los más peques de la casa. Esto es Las leñas. Un nuevo restaurant que se instaló en Av Vitacura 5321. Su carta amplia ofrece pizzas a la piedra en un bello horno que se presume al costado de su barra en la terraza. En entrantes un delicioso crudo que se dejó comer de principio a fin sin pausa alguna. En fondos  está la mechada al jugo con cebolla estofada y huevo frito. (yummy). El costillar de cerdo (450 gr) en salsa BBQ, que se corta y deshace solo sin necesidad de cuchillos (una delicia).

Si lo que buscas es algo más contudente están los sanguches  el duro en pan ciabatta, con un delicioso costillas deshilachado cebolla estofada queso mantecoso, lechega pepinillo dill y mayonesa al ajo.

En los dulces infaltables son las tortas y kuchen como buen restaurant de corte sureño, el kuchen de manzana a 3.500 la porción,  torta de tres leches $3.600 la porción, y la imponderable y nunca mal recibida torta de chocola a $3.600 la porción.ç

Tiene estacionamiento propio por lo que puedes venir y almorzar o cenar sinb estar pensando en que pasará en tu vehícuilo.