Lanzamiento libro: De la Calle a la Cocina de Ignacio Román

F26 Oct 2015
C0

Con gran emoción, tanto personal como del público, se llevó a cabo el lanzamiento del libro de Ignacio Román “De La Calle a la Cocina” en la Pérgola de las Flores de Santa María, hoy jueves 22 de octubre a las 10 am. El lugar elegido no fue casualidad, ya que Román tenía el propósito de cocinarles a todos los vecinos de la zona como muestra de su agradecimiento, ya que su familia tiene tradición en el barrio.

Las 80 recetas que están en el libro son de autoría del rostro de Unimarc, “Nacho”, y tienen inspiración chilena con un toque de creatividad.

En paralelo, Nacho estará presentando recetas por menos de $4.000 para 4 personas en el stand de Unimarc en Paula Gourmet, en el Parque Araucano, lugar donde se podrá adquirir este inspirador libro. “Es un sueño, es mi sueño de toda la vida y gracias a todos los que me han apoyado, en especial Canal 13 y Unimarc, hoy es una realidad”, afirmó el exMaster Chef Chile.

Próximamente el libro “De la Calle a la Cocina” estará a la venta en la Feria del Libro de Santiago y, desde diciembre, en locales Unimarc a un valor de $14.500.

libro.png