Lanzamiento de la carta 2010 Novotel

F20 Mayo 2010
C0

*El 1 de junio se \nrealizará \nel lanzamiento de la carta 2010 del restaurante \nCôté Jardin del hotel Novotel.

\n

 \nNovotel presenta su carta 2010 con increíbles novedades y platos \nexquisitos \npara deleitarse en todo momento.

\n

El menú lo pueden disfrutar \nlos huéspedes del hotel tanto en el restaurante Côté \nJardin, como en el room service. También podrán experimentar estos \nsabores las personas que quieran pasar un agradable momento en este \nmoderno lugar. 

\n

La carta incluye entradas, \ndiversos \ntipos de sopas, cecinas, verduras, tartas y omelettes. El chef de \nNovotel, \nElián Pinto, destaca que –a diferencia de la carta anterior- esta \nversión apuesta por la gastronomía local. Sin dejar de lado la \ninternacional, \npreponderan los platos chilenos. Según explica el experto, “la \ninquietud nació a raíz del éxito de uno de los festivales gastronómicos \n2009, donde las especialidades culinarias criollas acapararon el \nreconocimiento \ndel público”.

\n

Desmenuzando las opciones, la \ncarta ofrece interesantes sabores del mar y platos como Salmón en Salsa \nBernaise, Congrio Frito y Filete de atún, entre otros.

\n

Para los amantes de la comida \nitaliana podrán encontrar lo tradicional, como también originales \npastas acompañadas de riquísimas salsas. Así pues, los vistantes \nde Côté Jardin podrán encontrar Fetuccini con Mariscos Chilenos. \nTambién están presentes deliciosos cortes de carnes y aves con \nacompañamientos \npara todos los gustos, como Plateada al jugo servida con charquicán, \nLomo vetado a lo pobre y Pulmay sureño, entre otros.

\n

Así, los extranjeros tendrán \noportunidad de conocer los verdaderos sabores de la tradicional comida \nchilena, pero exquisitamente preparada y resaltando su carácter gourmet.\n

\n

¡No nos olvidamos de los que \nse cuidan! Para ellos hay un menú light, que cuenta con distintas frutas\n \ny verduras de estación, además de platos bajos en aceite, pero no \npor eso bajos en sabor. Tal es el caso de La Suprema de pollo y filetes \nde res y congrio, todo fat low!

\n

Finalmente los postres. No hay \nnada mejor que rematar la buena mesa con un rico postre. Por eso, \nofrecemos \nuna variada carta de delicias criollas pensadas para todos los gustos, \ndesde frutas de la estación, Leche asada, Mousse de castañas y Torta \nde milhojas con nueces.

\n

Y para acompañar el festín \nchileno, todos los platos se pueden acompañar con una ideal selección \nde vinos de origen nacional. 

\n

Para reservas, comunícate al \nmail: h5233-re@accor.com\n o ingresa al sitio www.novotel.com

\n

Lugar: Av. Américo \nVespucio \nNorte 1630, Vitacura.

\n

Teléfono: (56)2 4992200