Lanzamiento de la carta 2010 Novotel

F20 Mayo 2010
C0

*El 1 de junio se realizará  el lanzamiento de la carta 2010 del restaurante Côté Jardin del hotel Novotel.

  Novotel presenta su carta 2010 con increíbles novedades y platos exquisitos para deleitarse en todo momento.

El menú lo pueden disfrutar los huéspedes del hotel tanto en el restaurante Côté Jardin, como en el room service. También podrán experimentar estos sabores las personas que quieran pasar un agradable momento en este moderno lugar. 

La carta incluye entradas, diversos tipos de sopas, cecinas, verduras, tartas y omelettes. El chef de Novotel, Elián Pinto, destaca que –a diferencia de la carta anterior- esta versión apuesta por la gastronomía local. Sin dejar de lado la internacional, preponderan los platos chilenos. Según explica el experto, “la inquietud nació a raíz del éxito de uno de los festivales gastronómicos 2009, donde las especialidades culinarias criollas acapararon el reconocimiento del público”.

Desmenuzando las opciones, la carta ofrece interesantes sabores del mar y platos como Salmón en Salsa Bernaise, Congrio Frito y Filete de atún, entre otros.

Para los amantes de la comida italiana podrán encontrar lo tradicional, como también originales pastas acompañadas de riquísimas salsas. Así pues, los vistantes de Côté Jardin podrán encontrar Fetuccini con Mariscos Chilenos. También están presentes deliciosos cortes de carnes y aves con acompañamientos para todos los gustos, como Plateada al jugo servida con charquicán, Lomo vetado a lo pobre y Pulmay sureño, entre otros.

Así, los extranjeros tendrán oportunidad de conocer los verdaderos sabores de la tradicional comida chilena, pero exquisitamente preparada y resaltando su carácter gourmet.

¡No nos olvidamos de los que se cuidan! Para ellos hay un menú light, que cuenta con distintas frutas y verduras de estación, además de platos bajos en aceite, pero no por eso bajos en sabor. Tal es el caso de La Suprema de pollo y filetes de res y congrio, todo fat low!

Finalmente los postres. No hay nada mejor que rematar la buena mesa con un rico postre. Por eso, ofrecemos una variada carta de delicias criollas pensadas para todos los gustos, desde frutas de la estación, Leche asada, Mousse de castañas y Torta de milhojas con nueces.

Y para acompañar el festín chileno, todos los platos se pueden acompañar con una ideal selección de vinos de origen nacional. 

Para reservas, comunícate al mail: h5233-re@accor.com o ingresa al sitio www.novotel.com

Lugar: Av. Américo Vespucio Norte 1630, Vitacura.

Teléfono: (56)2 4992200