Kenwood estrena poderoso y extremadamente versátil procesador de alimentos

F26 Mar 2014
C0

Con más de 37 funciones y 1000 W de potencia, llega a Chile la potente procesadora de alimentos Kenwood, un verdadero "ninja" para la cocina.   

 

Un “bestseller” en  procesadores de alimentos es el nuevo lanzamiento de Kenwood, marca especializada en robots de cocina de alta tecnología. Ideal para las familias numerosas o dueños de casa que le gusta sorprender con entretenidas y sofisticadas preparaciones, la nueva máquina multifunción inglesa es extremadamente versátil y perfecto para familias numerosas.

Con 1000 W de potencia, la FP925 MULTIPRO de Kenwood, tiene un Sistema Dual Drive, que permite realizar un excelente trabajo con dos puntos de salida a velocidad lenta y otro a velocidad rápida.  Con metal cepillado y  un diseño icónico, además tiene una amplia gama de útiles accesorios, incluyendo una jarra licuadora de 1.5 L, un centrifuga de metal y un molino.

Con más de 37 funciones, incluye  asas integradas; cuatro discos ralladores distintos para las opciones de parmesano, juliana, rodajas finas y gruesas; cuchillas de acero inoxidable; cubierta para mezclas abundantes, exprimidor, centrífuga metálica, mini bowl con cuchillas de acero inoxidable, entre otras aplicaciones. Es fácil de limpiar y apto para lavavajillas.

Perfecto para sorprender a la familia y amigos con los más exquisitos platos invernales. 

El nuevo Procesador de Alimentos FP 925, de Kenwood está a la venta De´Longhi DEMOSPACE, en Luis Pasteur 6500 1B, 2do Piso, Vitacura.