Illy te enseña a preparar y disfrutar del café desde la comodidad de tu hogar

F15 Mar 2017
C0

El café es infaltable en cada hogar, una bebida que con solo sentir su aroma nos llena de energía cada mañana  y nos ayuda a empezar el día de la mejor manera. Es por eso que Café illy, una de las marcas de mayor calidad en el mundo que se preocupa en introducir en Chile una real cultura del café,  busca enseñar a los amantes de este brebaje  a elaborar distintas preparaciones desde la comodidad del hogar.

1489595574669-image002.jpg

Esta deliciosa bebida internacional descubierta en Etiopía puede ser disfrutada de distintas formas a través de las siguientes preparaciones: Ristretto,  se prepara en la cafetera con una dosis de 7 gramos y con un tiempo de extracción de 20 segundos; el clásico Espresso se prepara con una dosis de 7 gramos y un tiempo de extracción de 30 segundos.

Por otro lado, se encuentra el Americano que se elabora en una taza de un volumen de 170ml, se agrega 30ml de café y luego 140ml de agua; El Macchiato se prepara en una taza de 110ml, de las cuales 30ml son de café y 80ml de leche emulsionada.  Todos estos son cafés ideales para activarse  cada mañana.

Además, para los paladares de sabores dulces y suaves está el Cappuccino Vienes que se prepara en una taza de 170ml, donde 30ml corresponden a café, 90ml de leche emulsionada y 50ml de crema chantilly y el Latte que se prepara en un vaso de 200ml, agregando 60ml de café Lungo (60 segundos de extracción) y 140ml de leche emulsionada.  

Todas estas opciones son ideales para disfrutar junto a tus amigos y familia, y ¡comenzar una vuelta de vacaciones renovada!

Encuentra estos exclusivos para preparar tu café favorito en www.santavictoria.cl o en la dirección Eliodoro Yáñez #2923, Providencia.