Grand Hyatt invita a celebra el día del padre con actividades de lujo

F17 Jun 2017
C0

1497740302432-Grand_Hyatt_Santiago.JPG

1-      VENTA ESPECIAL DE ASOCIACIÓN MARCAS DE LUJO

La Asociación de Marcas de Lujo - AML - presenta un panorama imperdible para descubrir las mejores opciones para regalar a los padres en su día, en un ambiente íntimo y entretenido en el Hotel Grand  Hyatt Santiago, en compañía de las

mejores marcas, quienes ofrecerán excelentes alternativas para sorprender. 

Ferragamo, HBC Briones, Viña Vik, Bang&Olufsen, Pernod Ricard e Illy, ofrecerán, una venta especial, la que encantará por sus atractivos precios. Además, para los que quieran disfrutar de un rico almuerzo, el hotel brindará un 40% de descuento en la carta, para completar esta experiencia de lujo.

La cita será este 15 de junio, desde las 9:00 hasta las 21:00 hrs, en el Hotel Grand Hyatt Santiago  ubicado en Av. Presidente Kennedy 4601, Las Condes, sector bar. Habrá degustaciones, de la mano de Illy, Viña Vik y Pernod Ricard, además de un exquisito cóctel para los asistentes.

Un panorama imperdible para sorprender a los padres en su día, siempre con lo mejor de cada una de las marcas.

2-      ALMUERZO DÍA DEL PADRE

El domingo 18 de junio Grand  Hyatt Santiago invita a vivir un momento de reunión familiar en torno a la mejor gastronomía medediterránea de su restaurante Senso que ofrecerá a la hora de almuerzo diversas estaciones de mariscos frescos, antipastos, ensaladas,  sopas, exquisitos trinchados. Además contará con un imperdible buffet de postres con variedades de tortas,  panqueques, tartas y delicias de chocolates y macarrones. Incluye espumante vinos, bebidas, jugos naturales, agua, smoothies, además de té y café. Incluye regalos de Chivas regla más desgustación junto a  entretenidos sorteos y muchas sorpresas más.

Valor: $49.000.

Más informción santi-senso@hyatt.com

+56 2 2950 3145