Fiestas Patrias con aire campestre

F11 Sep 2015
C0
A sólo 40 minutos de Santiago, el encanto de su arquitectura  colonial  en medio de la naturaleza parecen ser el panorama ideal para escaparse de la ciudad y tomar un descanso de la rutina durante estas Fiestas Patrias.
Diversos colores decorarán el cielo del Valle de Codegua para estas Fiestas Patrias, donde el aroma del asado campestre y las mejores tradiciones criollas serán el escenario ideal para festejar en medio de la naturaleza. 
Inmerso en el Valle del Cachapoal, y a sólo 40 minutos  de Santiago, este ex monasterio Jesuita ofrece vivir una increíble celebración dieciochera, con aire puro y estilo familiar. Hotel La Leonera ofrecerá durante 4 días la mejor celebración, con una ramada familiar, campeonato de rayuela,  competencias de volantines, tirar la cuerda, carrera en sacos, gincanas, entre  otros juegos típicos.
En cuanto a la gastronomía, será típicamente criolla: empanadas, chancho en piedra, sopaipillas con pebre, cazuelas, costillar, mote con huesillos, tortas y repostería de la casa. Además, el día 19 de septiembre los visitantes podrán disfrutar  de un exquisito asado campestre, con chicha, pipeño y vinos de la zona, el que será amenizado con un esquinazo. 
Además, los niños podrán disfrutar de un mini zoológico, donde encontrarán aves silvestres, emúes, ciervos, entre otras especies fascinantes. 
El programa completo de Fiestas Patrias, así como sus valores están en www.laleonera.cl . La estadía incluye desayunos buffet, almuerzos y cenas , menú del chef, pisco sour de bienvenida y sesión de sauna por adulto. Niños menores de 10 años con alojamiento y desayuno gratis, compartiendo habitación con los padres.
Captura_de_pantalla_2015-09-11_a_las_8.57.04.png