Festival gastronómico de Novotel trae por 5ta vez el calor de sopas y Cremas a la ciudad de Santiago

F20 Jul 2014
C0

Con la llegada del invierno, nada mejor que una comida caliente y equilibrada para combatir el frío. Pensando en eso, el Novotel Santiago Vitacura presenta en su quinta versión el Festival de Sopas y Cremas, para todos los amantes de la buena gastronomía, que desean disfrutar de platos cálidos en la estación más fría del año.

En Novotel Santiago Vitacura, el festival se realizará entre el 14 y el 31 de julio, desde las 19:00 hs hasta las 22:30 hs. Diariamente serán presentadas 8 variedades en el buffet del Bar-Restaurante 365, 4 sopas y 4 cremas. Cada una es acompañada de una variedad de panes especiales y complementos para cada tipo de sopa o crema como por ejemplo, "crispis de jamón serrano", "pimiento rojo español en polvo", ají amarillo, queso parmesano, cilantro, entre otros. Además, la carta de vinos contará con ofertas en vinos premium para complementar la degustación. 

“El chef de Novotel Santiago Vitacura, Hector Paredes, buscó crear un menú especial, para lograr una sensación de calidez a nuestros comensales y también para satisfacer los amantes de la buena gastronomía.”, al revivir un poco de  la culinaria tradicional chilena, aquella que hacían las abuelas,   comentó, Dulce Carvalho, líder de Alimentos y Bebidas de la red Novotel. “Es una muy buena experiencia para conocer los diferentes sabores de la región”, complementa.

Dirigido a nuestros huéspedes de Novotel y el público en general, el Festival de Sopas y Cremas ofrece variadas opciones. Entre ellas podremos encontrar: cazuela chilena, sopa de champiñones, bisque de camarones, sopa de espinaca y queso gruyere, crema de lentejas, crema de ají amarillo peruano, crema de hinojos con salmón ahumado y crema de zapallo. Todas ellas disponibles por un valor  por persona de $11.500 / U$ 20,00 (iva incluido).

Canja.jpg