Este 24 de junio Juan Maestro celebra su santo con espectaculares regalos

F22 Jun 2016
C0

juan_maestro_san_juan.png

Este 24 de junio nuestro santo patrono celebra su día y es por esto que Juan Maestro tirará la casa por la ventana para celebrar.

Este viernes, en todos los locales Juan Maestro del país, el maestro regalará $1000 de descuento a todos los clientes en la compra de los contundentes combos a lo pobre.

Pero Juan Maestro no olvida a sus tocayos, para todos los Juan o Juanas también habrá un regalo especial para celebrar su día , sólo deben presentar su carnet de identidad y por la compra de un combo a lo pobre se llevarán totalmente gratis un refrescante batido de su sabor preferido.

Además debes estar atento a las redes sociales de Juan Maestro, ya que por cada 10.000 invitados nuevos que lleguen al fanpage de Facebook se alargará la celebración de San Juan ,  y si se logra festejar hasta el día domingo se sorteará entre los participantes un año de Juan Maestro y un carrito lleno de sus productos para ti y tus amigos.

Ya lo sabes, este 24 de junio no te quedes abajo de esta gran celebración y ven a disfrutar de todo el sabor del maestro con descuentos y regalos únicos. Entérate de más detalles de esta celebración en www.facebook.com/JuanMaestroChile