Emporio Terramater amplía su línea de pastas italianas y suma una gama integral

F28 Ene 2015
C0

Fáciles de preparar y deliciosas,  ideales para comer sin culpa y lograr conservar la figura durante el verano, Emporio Terramater (www.emporioterramater.cl)  trae a nuestro país pastas sin gluten Dialsi, elaboradas con productos orgánicos; y una línea integral Cerati,  marca italiana de altos estándares de producción

Llegó el verano y, para muchos, las anheladas vacaciones; con sus entretenidos almuerzos familiares, ojalá con preparaciones prácticas y contundentes para todos los comensales. Pensando en ello, Emporio Terramater (www.emporioterramater.cl) y en todos aquellos que quieren seguir alimentándose en forma saludable durante esta temporada, trae en exclusiva a nuestro país dos marcas de pastas que sobresalen por su excelencia: Pasta Integral Cerati y Pasta sin glutén Dialsi, la última indicadas en preferencia para celiacos.

Con Pasta Integral Cerati, Emporio Terramater abre una nueva línea en su oferta de productos mediterráneos. De origen italiano, es una marca con alta estándares de producción, en cuyo proceso mantiene la pureza de su origen,  sin utilizar colorantes ni preservantes. Fina, ligera y nutritiva, está elaborada con  seleccionados de sémola duros y agua; los que son transportados desde el norte de Italia.

Por su parte, Dialsi viene a unirse a las pastas sin Gluten de la Fabbrica della Pasta di Gragnano, que trajo Terramater a mediados del año pasado. También de origen italiano, son elaboradas con productos orgánicos y mediante un secado a baja temperatura,  para que no pierda sus deliciosos sabores y hacerla de más adherente a las salsas.

Ambas pastas son perfectas para disfrutarlas con la línea de salsas y pestos Pralina, 100% naturales; también a la venta en el emporio.

El resultado: un almuerzo italiano, sabroso y saludable, para toda la familia!

Ambas pastas y salsas italianas puede adquirirse en www.emporioterramater.cl, y llamando al teléfono 24380035, con despacho en Santiago. También están a la venta en la Sala de Venta de los fundos Caperana (Balmaceda 4900, Isla de Maipo) y Peteroa (Sagrada Familia, Curicó). 

x.jpg