El estilo SPARKLING PEOPLE

F01 Ene 2010
C4

DEFINICION: Sparkling People o Gente Sparkling, personas que con su glamour y estilosa visión de vida hacen de cualquier momento una ocasión única e irrepetible.  

Chispeante, vivaz, esa es la traducción de “sparkling”. Pongamos en las cocteleras además glamour y sofisticación y obtenemos a los sparkling people, personas estilosas que saben cómo hacer de la vida una diversión permanente.  
Un sparkling people es alguien con onda, imaginación y un espíritu fiestero que transforma cualquier momento en uno divertido y con sofisticación.

Son personas fáciles de reconocer porque aman ser distintas,  son entretenidas, originales, y circulan con una permanente copa de vino espumante en la mano. 

Forma parte de este grupo quien busca ratos de diversión desde el amanecer hasta el crepúsculo, es culto(a), selectivo(a), se sube a un avión sin problemas y por lo mismo es dueño(a) de un amplio bagaje gastro- etílico. Sabe, por supuesto, cómo conseguir rápidamente los datos necesarios para la mejor diversión en cualquier parte del planeta.  
Trendy y multifacéticos por excelencia, los sparkling people frecuentan los lugares más “in” y participan en los circuitos de fiestas más exclusivas. Proclaman su derecho a pasarlo bien despreocupadamente, gozan con el quiebre de rutinas y no están ni ahí con las convenciones asociadas a la celebración. Tomar vinos espumantes por lo tanto no es para la ocasión especial, sino que transforma la ocasión en especial...

Sparkling People – La Campaña

Undurraga y su línea de espumantes es sponsor oficial de la gente sparkling.

Durante la campaña “Sparkling People” los espumantes Undurraga llegarán a nuevos puntos de ventas, y sobre todo estarán presente en eventos, serán parte de actividades entretenidas y serán una herramienta en las comunidades sociales para conectar entre sí a quienes son creadores de atmósferas divertidas.  
La invitación es a formar parte de esta comunidad de personas especiales. Si todavía no estás ahí, ingresa a ella y vive sabiamente: con algunos momentos menos serios.
 

Más info y mucha entretención en: www.sparklingpeople.cl 

Comentarios:

Para los esparclín pipol. Alguien dijo borgoñita? Saludos! ----------------- Visita: www.Santiagoenpicada.cl / Follow: @panchoaraya / Escucha: "Buenos pal diente" en Podcaster.cl