Disfruta de una celebración diferente

F28 Dic 2010
C0

Año nuevo es sinónimo de alegría y diversión. Es la ocasión perfecta para salir, compartir con amigos y disfrutar del nuevo año que comenzaremos a vivir. ¡No te quedes en casa! Acompaña este 2011 en un lugar distinto. Aquí, algunas recomendaciones.

Las maneras de celebrar la llegada del nuevo año han cambiado. La cena tradicional junto a la familia y los amigos más cercanos, ha sido remplazada por distintos panoramas. Ahora, esperar las 12 puede ser más entretenido si así lo deseas.

Una buenísima opción son los panoramas outdoor. ¿Por qué no te propones recibir este 2011 al aire libre, acompañado de una elegante copa de espumoso Undurraga? Dada la diversa y magnifica geografía de Chile, hace mucho tiempo que el concepto outdoor se instauró con fuerza en nuestro país; Año Nuevo es por ende la ocasión para poner a prueba esa capacidad de descubrir rincones alejados de la ciudad, aprovechando éstos para disfrutar al máximo.

Y año nuevo no es la excepción. Escuchar la mejor música, bailar al aire libre disfrutando de las estrellas es un panorama relajado que te asegurará diversión toda la noche. Si no quieres salir muy lejos de Santiago, te recomendamos la zona de Farellones o la zona de Cerro Viejo, en el poco conocido y bello Valle del Puangue. Elige el lugar adecuado, prepara un picnic con un menú especial pero relajado para la ocasión y lleva un exquisito vino o espumante Undurraga para coronar la noche. La idea es vivir la llegada del nuevo año en un escenario simplemente único, conectándote con la naturaleza. Atrévete y vive un cambio de año completamente distinto, esta fecha quedará marcada en tu memoria como especial.

Si buscas otro tipo de paisajes, puedes optar por celebrar junto al mar, pero innovando: busca algún rincón poco poblado de nuestra larga costa. Por ejemplo Quintay, Tunquén, Matanzas, o Buchupureo, más al Sur. Celebrar el cambio de año en la playa se ha vuelto una alternativa para muchos, pero, por favor, ¡que sea con clase! La tradición llama a recibir el nuevo año vestidos de blanco y un menú especial para la ocasión, sin olvidar un buen espumoso.

Si lo tuyo es siempre y solamente lo urbano, las fiestas electrónicas son claramente la forma de dejar atrás los sinsabores del 2010 y festejar anticipadamente todo lo bueno que traerá el 2011. Un evento que marcará tendencia y pauta este 31 de diciembre, es la fiesta que se ofrecerá en el Club Fauna. La celebración se realizará a lo largo de todo el Hall de la Industria Cultural y contará con la presencia del grupo electro pop australiano Cut Copy como invitado central y que cerrará su año de éxitos en Chile. Esto no es todo, la banda chilena radicada en Francia, Pánico, también se suma a esta fiesta que promete dar la bienvenida al 2011 ¡con todo! Los espumosos de Undurraga estarán presentes en esta fiesta que marcará pauta en Santiago.

En definitiva, cualquiera sea tu elección, dar la bienvenida al nuevo año con un exquisito Undurraga en tus manos y disfrutando de una celebración diferente, hará que tu año 2011 empiece con clase.