DISFRUTA DE TUS INFUSIONES FAVORITAS Y A LA TEMPERATURA PERFECTA JUNTO AL NUEVO HERVIDOR ELÉCTRICO DE CUISINART

F09 Jul 2018
C0

Durante el invierno necesitamos mantener nuestro cuerpo caliente y qué mejor que disfrutar de una bebida como un té, café u otra infusión que nos permitirá mantener una temperatura adecuada para estos tiempos. Además estas bebidas nos ayudan a mejor el estado de ánimo y disminuyen la sensación de hambre que sentimos contantemente en el invierno.

Con más de 40 años de experiencia en desarrollar electrodomésticos culinarios con la última tecnología y de primera calidad, la marca norteamericana Cuisinart estrena en nuevo Hervidor Eléctrico ref. CPK18E, que incluye un termostato para mantener la temperatura del agua al nivel que cada uno desee.

El nuevo hervidor de Cuisinart tiene un acabado en acero pulido inoxidable y 1.7 litros de capacidad. Además incluye un indicador del nivel de agua y un panel con seis temperaturas que puedes programar: 75, 80, 85, 90, 95 y 100 grados celcius. Así, podrás tomar en la temperatura correcta las diferentes bebidas calientes que más te gustan. Por ejemplo, para confeccionar té negro se recomienda una  temperatura del agua de 95 °C al igual que el café y si eres fanático del mate, este debe consumirse a una temperatura de 75 grados.

Con un elegante diseño y una tecnología única en el mercado, el nuevo hervidor Cuisinart CPK18E tiene un valor de $99.990 y está disponible en las tiendas y los sitios web de Paris, Ripley y Kitchen Center.