Disaronno Editions sorprende con exclusivo diseño de Versace

F14 Ene 2015
C0

En tonos azules, dorados y blancos de la colección de diseños del hogar de Versace, se inspiró la nueva botella de Disaronno Editions, la cual llega para sorprender como regalo ideal en este día de los enamorados.

Este elegante amaretto busca constantemente nuevas prendas para vestir su botella, y así como el 2014  “Moschino loves Disaronno” causó sensación con el vestido negro de corazones rojos, para este año se asoció a una de las marcas de alta costura más cotizadas de la moda como lo es Versace.

La unión de estos dos gigantes – Disaronno y Versace- se produjo a raíz del “Fashion 4 Development” un evento de caridad realizado por las Naciones Unidas, en el que se crean nuevas oportunidades para las mujeres que trabajan en la industria de la moda.

Versace es una marca que se centra en el glamour, la moda y el sex-appeal y esto fue lo que planteó Gianni Versace, y posteriormente, Donatella Versace al continuar con la marca de su padre. Ellos redefinieron el significado de una casa de estilo, combinando este concepto con el “rock and roll”, arte, teatro y celebridades. Precisamente este estilo es el que queda al descubierto con la nueva botella Disaronno Versace, que quedó adornada con una nueva etiqueta que sorprende y se transforma en un regalo ideal para el Día de los Enamorados.

Y para continuar la celebración Donatella Versace compartió su receta favorita realizada con Disaronno.

DISARONNO VERSACE SOUR:
- 25ml DISARONNO
- 15ml Vermouth Blanco
- 15ml jugo de limón

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes y verterlo sobre hielo picado, terminar con unas gotitas de Prosecco.

Versace_Bottle_1_.jpg