Día de San Valentín en Hotel Santiago Park Plaza

F01 Ene 2010
C0

Celebrado desde la antigua Roma, el 14 de febrero es por excelencia el día dedicado al amor. Es por ello que el Hotel Santiago Park Plaza ha diseñado para el sábado 13 y domingo 14 de febrero entretenidas alternativas para celebrar tanto en pareja como con toda la familia.

Dedicada a los enamorados, el sábado 13 y domingo 14 ofrecerá una cena ambientada con una selección de música en vivo, la que también forma parte de “Love is in the air”, una completa oferta en sus habitaciones que no dejará detalles al azar para que estos días sean perfectos.

Asimismo, para quienes quieren disfrutar al Día del Amor en familia, el almuerzo de Park Lane Restaurant del domingo 14 contará con un Buffet Dominical de San Valentín.

- CENA PARA DOS

Inspirada en una velada romántica, la cena que el sábado 13 y domingo 14 ofrecerá Park Lane Restaurant estará especialmente dedicada a los enamorados, donde la música en vivo será el acompañamiento ideal. 

Luego del aperitivo, se dará paso a una entrada de camarones cupido apanados con sésamo y salsa cremosa al jengibre, tartaleta de palta y espárragos acompañado por vino Casas del Bosque, Sauvignon Blanc.

Maridado con Cabernet Sauvignon Terranoble, el plato principal será filete de res enamorado asado con salsa de oporto, perlas de verduras y arroz salvaje. Por último, acompañado por Champagne Valdivieso, un nido de azúcar con selección de mousse de chocolate de los amores será el postre.

$29.500 por persona, IVA incluido.
Reservas en el teléfono 372-4034 y 3724035 o en plane@parkplaza.cl

- “LOVE IS IN THE AIR”

Con un trago de bienvenida, champagne y una frutas en la habitación recibirá el Hotel Santiago Park Plaza a los huéspedes que opten por “Love is in the air”, una excelente alternativa que deja todos los detalles en manos de este hotel boutique que se caracteriza por su elegancia.

Una noche de alojamiento en la habitación Suite Park Club especialmente decorada con flores, desayuno a la habitación, late check out a las 16:00 horas, estacionamiento y la cena romántica antes mencionada, harán de esta celebración inolvidable.

Asimismo, complemente su estadía en su completo spa, sauna y una piscina con vista panorámica ubicada en el último piso del Hotel.  

$ 124.000 IVA incluido.
$  70.000 IVA incluido noche adicional
Reservas en el teléfono 372-4010 o en bookings@parkplaza.cl

- SAN VALENTÍN FAMILIAR

Con una connotación familiar, Park Lane Restaurant ofrecerá su Buffet Dominical de San Valentín a contar del mediodía.

Los más grandes podrán disfrutar de un buffet de antipastos, 3 deliciosas alternativas de plato principal que puede ser pescado, pasta o carnes, buffet de postres más bebida y café.

Asimismo, para los más pequeños, habrá pizzas, hamburguesas, papas fritas, buffet de ensaladas, buffet de postres y bebida.

$ 17.500 por persona
$   6.500 menú para niños
Reservas en el teléfono 372-4034 y 3724035 o en plane@parkplaza.cl