DESCUBRE EL DAVID RIO IDEAL PARA TI SEGÚN TU PERSONALIDAD

F15 Ene 2018
C0

Cada elección que tomamos dice mucho acerca de quiénes somos. Todos tenemos un gusto marcado y ciertas preferencias en cuanto a lo que usamos,  pensamos, comemos o bebemos. Es por eso que David Rio (@davidriochile), propone cuatro opciones de su amplia gama de Chai para diferentes tipos de personalidades.

Para aquellas personas que viven al límite, que adoran las sensaciones fuertes, la adrenalina y el trabajo intenso, el nuevo Cub Chai es perfecto, ya que al ser un concentrado de chai, es una explosión de sabores fuertes y picor. Otra alternativa para este tipo de personalidades son los Power Chai en sus versiones Matcha; especial para veganos, no contiene lácteos y con los beneficios del te verde japonés Matcha, o el Power Chai Espresso, el que con un toque de café espresso, le aporta una intensidad única al té.

Si se es un amante de los dulces sabores, que disfruta de una vida simple y relajada, el Flamingo Vainilla es el compañero perfecto. Un chai de vainilla, descafeinado y sin azúcar, es una mezcla rica y cremosa de té negro y especias de primera calidad como la canela, cardamomo y vainilla, perfecta para preparaciones frías y sabrosas para este verano que se convertiran en el compañero perfecto durante esta temporada.

 

Para los #chailovers clásicos, que gozan con las tradiciones claras, el Tiger Spice es su chai. La receta original es una mezcla rica y cremosa de té negro y especias premium, incluyendo canela, cardamomo y clavo de olor, perfecta para mezclarlo con agua o leche a su elección o para prefarar deliciosas recetas.

Finalmente, ideal para aquellos que están muy preocupados de la salud de su cuerpo, amantes de las dietas y lo fitness, su media naranja del chai es la variedad White Shark de David Rio, un estreno de la marca norteamericana que contiene el antioxidante más potente del mundo: té blanco y variadas especies orgánicas que ayudan a acelerar el metabolismo y aportan vitaminas escenciales para el cuerpo.

Las diferentes variedades de David Rio están disponibles en sus redes sociales: @davidriochile y ahora en Mercado Ripley. Puedes consultar por el valor las opciones sugeridas y sus diferentes formatos en contacto@comercialadele.cl y a través de sus redes sociales.