Desayuno familiar de tradición francesa en Eric Kayser

F14 Jun 2017
C0

     Para este Día del Padre

 desayuno.png

Para sorprender a los padres en su día con un exclusivo panorama familiar, Eric Kayser, la mejor panadería artesanal de París, propone un desayuno tradicional francés para deleitar los sentidos.

Este domingo 18 de junio la boulangerie más prestigiosa del mundo, tendrá en sus sedes de Augusto Leguía 034, Las Condes y Luis Pasteur 5421, Vitacura, una promoción donde por tres desayunos iguales, el cuarto será de regalo. Además, entre el 1 y el 15 de junio, se puede participar en el Facebook de Eric Kayser Chile, por un brunch para cuatro personas etiquetando en una foto a quienes se invitaría. La imagen con más likes será la ganadora.

Para más información visita su página web: www.erickayser.cl, Facebook.com/EricKayserChile e Instagram.com/EricKayserChile.

Sobre Eric Kayser:

Devolver al pan su lugar en la gastronomía”, ha sido desde sus inicios la premisa de Eric Kayser. Nacido en una familia de tradición panadera, heredó los valores fundamentales como la transmisión del conocimiento de la elaboración artesanal del pan en base a masa madre, que entrega un sabor y aroma inigualable,  y la firme convicción de transformar ese savoir-faire en un arte.

La historia de Eric Kayser Artisan Boulangerie se inicia un viernes 13 de septiembre de 1996 en un local ubicado en el N°8 de la Rue Monge, en París. Su fama inmediatamente comenzó a expandirse, logrando en Japón, donde arribó en el año 2001, el “Premio al Mejor Croissant” y; dos años más tarde, el “Premio al Mejor Panadero” gracias a su ingrediente fundamental: la masa madre.

En Chile, Eric Kayser elabora cada uno de sus productos de forma artesanal, con la receta original de masa madre. El pan de esta boulangerie se distingue gracias a una inigualable corteza crujiente, miga alveolada y aromas y sabores complejos que permiten identificar más de 200 notas aromáticas. De gran asimilación en el organismo, el pan elaborado con masa madre es muy saludable, con poco contenido graso y de sal, y es el único pan cuyo gluten es fácilmente digerido.