Damien Mercier se une a la campaña de Corporación Yo Mujer en el mes del cáncer de mama.

F02 Oct 2015
C0

En el Mes Internacional del Cáncer de Mama, Damien Mercier, expertos en alta chocolatería, se une a la causa de la Corporación Yo Mujer, que busca apoyar emocionalmente a las mujeres con cáncer de mama y a su grupo familiar, y educar a la población sana, acerca de la importancia de la detección precoz de esta patología.

Actualmente el cáncer es primera causa de muerte en mujeres en chile, con más de 3.300 diagnosticos anuales La mayoría son madres, jefas de hogar y en proceso de crianza.

Conscientes de la importancia de esta cruzada, que cobra aún más relevancia tomando en cuenta que el 90% de sus trabajadoras son mujeres; durante todo el mes octubre de 2015, tendrá a la venta todos sus productos con la cinta color magenta que distingue a todas las iniciativas en contra del cáncer de mamas, además de un mensaje ?apoyando la labor de Yo Mujer en la detección del cancer de mama?. Al final del mes, DAMIEN MERCIER realizará una donación a la Corporación Yo Mujer.Estarán desde el 1 de octubre a la venta en las tiendas Damien Mercier en Las

Hualtatas 5176, Luis Pasteur 6340, Local 4, Vitacura y en La Dehesa, Vivo Los Trapenses local 1076.

chocolate.png