Cusqueña te lleva lo mejor de la cocina internacional a tu casa

F19 Oct 2012
C0

Cerveza Cusqueña lanzó la segunda versión del concurso “Chef a tu casa”. Para participar, los seguidores de esta cerveza deben ser mayores de 18 años, convertirse en fan de la cerveza en Facebook e ingresar sus datos en la página web de Cusqueña.

Con el objetivo de premiar a todos los seguidores de la marca que gustan de la buena mesa, Cerveza Cusqueña ha lanzado la segunda versión del concurso “Chef a tu casa”, que premia al ganador junto a siete amigos con una comida preparada en su propia casa. Además, las preparaciones gourmet que realizará el Chef a cargo, podrán ser degustadas con exquisitas cervezas Cusqueña.

Para concursar, los interesados deben ser mayores de 18 años, convertirse en fan de Cerveza Cusqueña en Facebook y registrarte en el sitio web www.cervezacusquena.cl/chefatucasa.

En esta oportunidad, los ganadores podrán probar lo mejor de la cocina internacional, que junto a la suave Cusqueña Premium Rubia, elaborada en un 100% con pura cebada y lúpulo Saaz -el más fino del mundo-, logran maridajes armoniosos. También podrán probar la Cusqueña Negra, de mayor consistencia, fino aroma y dulzor, elaborada con una combinación de cuatro variedades de cebada -dos malteadas, un caramelo y una tostada-, ideales para el postre o días de frío.

El concurso ya comenzó y se podrá participar hasta el viernes 19 de octubre incluido.